Qatar 2022

Le fue mundial: su novia le hizo un álbum del mundial pero con fotos suyas

Una joven armó un álbum con fotos de pareja y se lo regaló a su novio, quien lo posteó en redes y se volvió viral.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:57 hs
Le fue mundial: su novia le hizo un álbum del mundial pero con fotos suyas
Foto: @yagonavarro37 Twitter

La cuenta regresiva para el Mundial Qatar 2022 empezó desde que sortearon los grupos y cada vez se intensifica más. La mercadería del mundial está por todos lados, exceptuando los álbumes de figuritas que parecen escasear en el país. Son miles de personas las que se quejan por no conseguir figuritas y otros tantos los kiosqueros que no tienen mercadería.

Sin embargo, han surgido miles de ideas relacionadas al álbum del mundial, desde un vestido hecho de paquetes de figuritas, el gatito que las despega y pega en el álbum, una "lluvia de figuritas" en un casamiento y el PDF con las tablas de figuritas. Ahora se volvió viral un álbum de "mundial de pareja".

Álbum de pareja. Foto: @yagonavarro37

Yago Navarro posteó el álbum que le hizo su novia Marisa y en poco tiempo se hizo viral. "Marisa me hizo nuestro propio álbum del mundial. Yo en esta vida ya gané", escribió enternecido Yago junto a las fotos del obsequio. El tuit superó los 45 mil "me gustas" de la red social del pajarito y tuvo cientos de comentarios. 

Algunos usuarios rescataron el gesto de Marisa y escribieron que era "el mejor regalo en la historia del romanticismo". "ES MUY BUENO CHABÓN +10 la creatividad de la mujerrrrr", comentó otro internauta. 

Mientras tanto, otros se rieron de la original idea argumentando que no puede cambiar figuritas con amigos, que es un regalo que no sirve para nada y que los amigos se van a reír. Sin embargo, una usuaria entre ambas posturas sentenció: "Yo haría esto solo porque ya es romántica la idea de que pase una semana maquetando y diagramando un regalo en InDesign. El resto es meme".

El álbum tiene distintas fotos y actividades que la pareja hizo a lo largo de su relación. Foto: @yagonavarro37

Por otro lado, los kiosqueros han reclamado a Panini varias veces y la semana pasada anunciaron una movilización a la empresa si no obtenían una pronta respuesta ante la falta de figuritas. Asimismo, el martes de la semana pasada se reunieron con Matías Tombilini, Secretario de Comercio, y plantearon la falta de material y la venta a las grandes cadenas de supermercados.

"Pedimos a Matias Tombolini un acuerdo por el desabastecimiento y terminar con el monopolio. Vamos a esperar antes de hacer una movilización frente a la planta de PaniniArg. Las figuritas no están llegando a los kioscos Panini América, Alberto Fernández y Sergio Massa", escribió en un tuit el jueves pasado Adrián Palacios, Vicepresidente de la Unión Kiosqueros de la República Argentina (UKRA).

Archivado en