Qatar 2022

Lo que faltaba: regalaron figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 en su casamiento

El fanatismo del mundial llegó a los límites de la imaginación y una pareja agasajó a sus invitados dándoles figuritas del álbum.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:33 hs
Lo que faltaba: regalaron figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 en su casamiento
Foto: Pixabay

La fiebre mundialista alcanzó lugares impensados y llegó hasta las fiestas de casamiento. Una boda es motivo de celebrar y compartir con amigos y familia el amor que una pareja se profesa, lo que no impide que sea una fiesta temática o llena de sorpresas. Se ha visto de todo pero una lluvia de figuritas es algo fuera de lo cotidiano.

Los casamientos suelen implicar baile, carnaval carioca y muchas veces sorpresas de un amante al otro pero esta pareja decidió darles un regalo increíble a sus invitados. El álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 salió hace menos de un mes y los paquetes de figuritas se agotaron casi automáticamente.

Los kiosqueros están cansados de exigirle a Panini que haga un monopolio de la venta de figuritas y sean ellos los únicos. Tras semanas de quejas, los paquetes de figuritas escasean y fue uno solo el argentino que logró completar el álbum. Esta emoción que manejan los argentinos es incontrolable y la satisfacción de comprar figuritas no tiene comparación.

Esta pareja que protagonizó el video que recorrió todas las redes sociales tuvo un gesto muy particular. Cuando estaba terminando la fiesta de casamiento, llamaron a los invitados a la pista de baile y para sorpresa de todos, lanzaron figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 por el aire. Como una lluvia, cayeron cientos de figuritas por el aire. 

Las redes explotaron con el video y cientos de usuarios comentaron entre risas que "ahí están todas las figuritas del mundial que faltan en los kioscos". Mientras tanto, aún sigue sin haber stock de figuritas en los kioscos y Panini no ha dado ningún comunicado oficial. 

Archivado en