Para llenar el álbum

Fiebre mundialista: un municipio organiza un intercambio de figuritas de Qatar 2022

Godoy Cruz realiza una movida todos los sábados para que los más pequeños cambien figuritas en la explanada de la Municipalidad.

Redacción MDZ Online sábado, 3 de septiembre de 2022 · 20:08 hs
Fiebre mundialista: un municipio organiza un intercambio de figuritas de Qatar 2022
Foto: Municipio de Godoy Cruz

Este sábado, y los posteriores, se realizará un típico encuentro en la explanada del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Godoy Cruz. El mismo consiste en que los niños y niñas se sumen para intercambiar figuritas del Mundial de Qatar 2022 y llenen el álbum que es furor en Argentina.

Este sábado se realizó la primera actividad y la misma arrancó a las 11 y se extendió hasta las 12.30. Seguirá realizándose de forma semanal todos los sábados. "Se podrá venir a cambiar figuritas y también a pasar una agradable jornada", dijeron desde el Municipio.

Los niños llegaron con sus padres y se llevaron las figus. FOTO: Municipalidad de Godoy Cruz.

En la primera largada hubo música, juegos, sorteo y mucha diversión. Cientos de niños pudieron acercarse y disfrutaron de la actividad. "Este tipo de actividades contribuyen al dispersamiento y a la sociabilidad", insistieron desde el departamento.

La actividad también incluye a los adultos, que además de intercambiar figuritas también podrán participar de los juegos con las mismas.

El antecedente

Esta no es la primera vez que se realiza esta actividad con las figuritas en Godoy Cruz. Durante el 2018, previo a la pandemia, se realizó el intercambio en la explanada del Concejo Deliberante.

Hay música, sorteos y juegos para todos.

En esa oportunidad hubo un gran número de convocatoria en los días de intercambio. Varios pudieron completar el álbum del mundial de Rusia 2018 gracias al intercambio de figuritas.

Archivado en