La “mimosa” reacción del Kun Agüero cuando le tocó la figurita de Messi

La “mimosa” reacción del Kun Agüero cuando le tocó la figurita de Messi

El exjugador se mostró emocionado en su streaming al descubrir que sacó una de las caras más deseadas del álbum de Qatar 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La fiebre por las figuritas de Qatar 2022 no es ajena a nadie. Grandes y chicos, todos están detrás de los paquetes de cromos tan tradicionales en época mundialista. En su canal de Twitch, Sergio "Kun" Agüero se prendió a la movida de otros streamers de descubrir su suerte con el álbum y reaccionó de forma muy particular cuando le tocó la cara más deseada de todas: la de Lionel Messi.

Al igual que otros videos que se viralizaron, el video del Kun Agüero al ver que le había tocado la figurita del 10 de la Selección argentina y amigo suyo recorrió las redes sociales: "Suiza... ¡Oh! Ojo, ojo, ojo lo que tocó, ojo lo que tocó", expresó el exdelantero, emocionado por ver a Messi.

Inmediatamente después, el Kun se quedó mirando por un segundo a la figurita y le piantó un beso. Lógicamente, esto hizo estallar de risa a los usuarios del chat de su streaming y a todo Twitter: "Ahora sí, ahora sí... ¿terminamos? Ya está eh", soltó Agüero, que tenía una mesa repleta de cromos.

Con la felicidad de un niño, el exjugador del Manchester City seguía sin poder creer su suerte: "Ojo que me puede tocar repetida, eh... ¡me tocó Lionel Messi! Na, Messi va acá solito", mientras acomodaba la figurita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?