Espectáculos

Final fatal: Jaitt habría sufrido un ACV por "ingesta de alcohol y cocaína"

Dieron a conocer el primer parte médico sobre el fallecimiento de la mediática, que fue encontrada sin vida en un salón de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez

sábado, 23 de febrero de 2019 · 12:24 hs

Según el parte médico oficial, Natacha Jaitt murió en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas en Benavídez por un accidente cerebro vascular (ACV) producido por ingesta de alcohol y cocaína. Su cuerpo no presentaba signos de violencia.

"El médico de Policía Dr. Corasanit informa que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", explica el parte médico. "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la victima", agrega.  

Voceros señalaron que a las 11 de la mañana se realizara la autopsia en la morgue de San Fernando, en la cual se intentará establecer fehacientemente los motivos de la muerte.

Además informaron que Jaitt había acudido a dicha vivienda anoche para mantener una reunión, de la que participaron al menos seis personas, según el registro fílmico que ya fue secuestrado por los investigadores.

En esas imágenes se observa que en cierto momento, tres personas abandonan el lugar presuntamente cuando ya Jaitt estaba fallecida, por lo que ahora son buscadas para que declaren como testigos.