Conmoción

Los últimos tuits de Natacha Jaitt antes de ser hallada muerta

La conductora y mediática fue encontrada sin vida este sábado a la 1:49. Se investigan las causas de su fallecimiento. En la nota, los últimos posteos en su cuenta de Twitter.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 12:21 hs

Durante varios meses, la conductora Natacha Jaitt tuvo como tuit fijado un posteo en el que la periodista Mercedes Ninci supuestamente vaticinaba que a la mediática la "descartarían como a Nisman". Como varios de los polémicos eslabones en la vida de Jaitt, dicho tuit no había sido visto por nadie y Ninci afirmó que ella no escribió ese mensaje, y solicitó a Twitter que dieran de baja ese posteo.

El polémico tuit que Mercedes Ninci desmintió y que Natacha Jaitt tuvo fijado en su cuenta durante varios meses.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la conductora, quien fue encontrada muerta por la policía este sábado 23 de febrero a la 1:49, ha generado una auténtica conmoción. El cuerpo de Jaitt fue hallado desnudo y sin signos de violencia en un salón de eventos del barrio La Ñata, en la localidad de Benavídez, en el norte del conurbano bonaerense.

Tras algunas internaciones de las que logró salir de complicados cuadros de salud, Natacha Jaitt tuvo su último episodio mediático en estos últimos días cuando escrachó a los hombres a quienes había denunciado por violación.

A su vez, en abril del año pasado Jaitt había enfatizado en Twitter que no se iba a "suicidar ni a pasar de merca".

Uno de los contundentes tuits que posteó el año pasado Natacha Jaitt

Estos son los úlitmos tuits que publicó la mediática antes de su trágico desenlace.