Conmoción

Las macabras coincidencias entre Natacha Jaitt y Mirtha Legrand

La muerte de la actriz recordó su paso por la mesa de la diva y hay dos fuertes casualidades.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 18:34 hs

Al conocerse la fatídica noticia de la muerte de Natacha Jaitt, el recuerdo de su visita al programa de Mirtha Legrand fue bastante lógico: sus fuertes declaraciones sobre presuntos casos de pedofilia dentro de la farándula argentina marcó un antes y un después. Ella tuvo aún más relevancia en las redes sociales y fue acusada de trabajar para servicios de inteligencia, mientras que la diva sufrió duras críticas por haber brindado lugar a fuertes dichos contra Carlos Pagni, Brian Lanzelotta, Liliana Parodi, Gustavo Vera y Alejandro Fantino.

Sin embargo, un principal detalle marca una coincidencia macabra entre las dos mujeres y remarca aún más el antecedente televisivo de la actriz en la mesa de Mirtha: Natacha murió el mismo día en el que la diva de los almuerzos cumple 92 años.

Y cómo si fuese poco, otra casualidad pertinente es que Mirtha hoy no saldrá al aire. Tras finalizar su temporada veraniega en la ciudad de Mar del Plata, la diva disfruta de unas merecidas vacaciones, y por eso no dará su palabra sobre el caso en su programa. Algo que es sin dudas muy llamativo, teniendo en cuenta que La Chiqui está hace más de 50 años al aire.

Fuente: Exitoína