Conmoción

La reacción de Yanina Latorre por la muerte de Natacha Jaitt

La panelista se expresó en las redes y fue repudiada. Mirá lo que dijo.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 18:25 hs

La sorpresiva aparición de Natacha Jaitt sin vida conmovió a gran parte de la Argentina y usuarios de las redes sociales. Debido al gran historial de escándalos que tuvo la mediática, mucha gente esperaba la palabra de Yanina Latorre, la esposa de Diego, con quien Jaitt tuvo una serie de encuentros sexuales que posteriormente derivaron en lo que popularmente se conoció como el #PuntitaGate.

La panelista saludó en su Twitter al igual que casi todas las mañanas, quizá sin conocer la triste noticia de la muerte de Jaitt o solo por costumbre. "Buen día, rufianes", escribió. El comentario fue repudiado por muchas personas en la red social del pajarito, varios usuarios le remarcaron que el tuit fue desubicado, mientras que otros directamente la insultaron.

Minutos después, Latorre respondió las críticas asegurando que solo fue un saludo, para después compartir el fuerte comentario de otra cuenta. "Que una persona aparezca muerta es una mierda para cualquiera, ahora putearla a @YaniLatorre por este tema no va. Ella siempre fue la víctima y siempre dio la cara. Aflojemos con la violencia. Es mi opinión", sostuvo el tuit.

Fuente: Exitoína