Conmoción

Encontraron muerta a Natacha Jaitt

La modelo y conductora radial fue hallada sin vida, recostada en una cama, en la localidad bonaerense de Benavídez. Se investigan las causales de su deceso. Impacto en la farándula.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 10:00 hs

La conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta por la policía a la 1:49 de este sábado 23 de febrero. De acuerdo al reporte de Crónica, el cuerpo se encontraba desnudo, sin signos de violencia, y en el lugar habría droga.  Jaitt fue descubierta sin vida acostada sobre una cama del salón de eventos Xanadu, ubicado en la calle Isla Verde 644 del barrio La Ñata, perteneciente a la localidad de Benavídez, en el norte del conurbano. Se investigan las causas de su fallecimiento.

El parte policial que trascendió indica que la mediática fue encontrada "desvanecida, en un cuarto, recostada en una cama de cubito dorsal".

Según trascendió, Natacha habría acudido al lugar junto a su amigo Raúl Velaztiqui Duarte con el fin de mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo Riconi para realizar distintos tipos de eventos. Estas personas son las que llamaron al 911.