Natacha Jaitt

Fuertes declaraciones de Mercedes Ninci tras la muerte de Natacha Jaitt

A solo horas de conocerse la noticia de la muerte de Jaitt, la periodista no tuvo piedad con la mediática. "Nunca le creí lo de la violación", dijo en diálogo exclusivo con Crónica HD.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 13:12 hs

La modelo y conductora radial Natacha Jaitt fue hallada muerta este sábado por la madrugada en un local de eventos de la localidad bonaerense de Benavídez, en el norte del conurbano. A muy poco de que salga a la luz la noticia, Mercedes Ninci se refirió al hecho.

"Era una crónica de una muerte anunciada. Su muerte no me produce nada", empezó en el descargo que realizó en Crónica HD.

Ninci destacó que “Natacha mezclaba pastillas con droga. Nunca le creí lo de la violación. Era una mujer impura".

Luego lanzó, sin ningún tipo de reparo:  "Me da pena por sus hijos, no por ella. Por ella nada", dijo.

"Nosotras estábamos por ir a juicio oral el 12 de marzo, el juicio que le iniciamos con Gustavo Vera, el titular de La Alameda, y con Brian Lanzelotta de GH. Inclusive el jueves, cuando fue a tribunales por el invento de la violación, tocó el pianito", dijo.

Cuando le preguntaron sobre qué lectura hacía del informe policial, sostuvo: "No podemos decir de qué se murió sin la autopsia, no sería serio". Sin embargo, al preguntarle qué pensaba sobre el tema, lanzó: "Yo vi el análisis toxicológico de la noche en la que ella denuncia haber sido supuestamente violada y tenía una ingesta importante de cocaína con clonazepam y la cocaína no se puede mezclar con remedios antidepresivos, a eso me refería. No es que alguien la iba a matar o envenenar ni nada de eso. Ustedes la vieron en las notas... estaba en un estado.. estaba mal".

"Ustedes saben cómo es esta mujer, se la pasaba extorsionando y amenazando gente", se despachó la polémica periodista. "Fue una de las personas más oscuras de la Argentina", añadió.

Mercedes sostiene que a Natacha le pagaban los servicios de inteligencia para hacer denuncias. "Ella tenía ganas de tirar mierda contra la gente, era una mujer impune y que la usaba un sector del poder para destruir a otros", aseguró. Y remarcó: "Era una mujer muy jodida, mirá lo que le pasó a Yanina Latorre, la empezó a extorsionar", recordó la periodista refiriéndose al enfrentamiento que mantuvieron Natacha y la panelista de LAM tras conocerse el affair de la morocha con Diego Latorre, más conocido como el "Puntitagate".

En abril de 2018, Ninci publicó en su cuenta de Twitter una declaración de Natacha sin tapar su dirección y su número de celular. Furiosa, la morocha publicó el número de celular de la periodista, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas. "Recibí más de 300 mensajes con amenazas (de los usuarios de la red) Ahí le hice una denuncia por hostigamiento y amenazas, a ella".

"Ella tenía una impunidad, impunidad más consumo de drogas", reiteró."Solo me hubiera gustado saber quién le pagaba. Si ella se hubiera arrepentido y hubiera contado quién le pagaba, pero bueno... se murió con el secreto", dijo.

oor último, al consultarle sobre si cree que la noticia conmoverá al medio, Mercedes expresó: "Naa, para nada. ¿Vos decís que va a estar en las imágenes en el Martín Fierro? No. Viste que en el MF siempre te ponen las imágenes de todos los famosos que fallecieron, bueno... no".

Fuentes: Exitoína y Diario Show