Natacha Jaitt

Las dudas del abogado de Jaitt: "Yo creo que la mataron"

Alejandro Cipolla, confirmó que la mediática no podía consumía cocaína y expresó que pudo ser víctima de un de algún delito. Además, se presentará en las próximas horas como querellante en la causa

sábado, 23 de febrero de 2019 · 14:00 hs

El abogado de Natacha Jaitt, quien fue hallada muerta esta madrugada en un salón de eventos de Tigre, aseguró esta mañana que se presentará en las próximas horas como querellante en la causa ante la sospecha de que pudo haber sido víctima de un delito.

Alejandro Cipolla aseguró en declaraciones realizadas al canal de noticias TN que la decisión de presentarse como querellante fue tomada por el hermano de la modelo, Ulises Jaitt, quien esta mañana estaba regresando de Brasil donde se encontraba de vacaciones con la hija de Natacha.

"Nos vamos a presentar como querellantes porque creemos que pudo haber sido víctima de un delito. El hermano tiene miedo de que la hermana haya sido víctima de un asesinato. Yo creo que la mataron", dijo el letrado, quien dijo estar "devastado" tras enterarse de la muerte de Jaitt.

Según Cipolla, una de las sospechas del hermano de la modelo y conductora es que pudo haber sido incitada a consumir cocaína, ya que ella no estaba consumiendo.

"No consumía cocaína por una afección que ella padecía, a raíz de un abuso sexual. Si bien ella había manifestado tiempo atrás que consumía, desde hacía un año era imposible que consumiera, porque sabía que se podía morir, estaba contraindicado por una medicación que estaba tomando", explicó.

Cipolla contó que había estado en comunicación con Jaitt hasta la noche de ayer, cerca de las 20.30, cuando mantuvo una conversación respecto a las causas que estaban pendientes y un juicio que debía afrontar en los próximos días.