Cómo conseguir figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 más baratas

Cómo conseguir figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 más baratas

El streamer conocido como Coscu compró 100 mil figuritas y las revenderá a un menor precio. Los detalles de dónde y cuándo.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El mercado de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022 no tiene un horizonte claro. Esta semana hubo una reunión entre Matías Tombolini, secretario de Comercio, la empresa Panini y la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) para tratar de resolver los conflictos en torno al desabastecimiento de figuritas. Mientras tanto, el conocido streamer compró 100 mil figuritas para revender.

La fiebre mundialista llegó a todos los estratos y el furor por las figuritas hizo que en tan solo unas semanas se agotaran y todos los kioscos del país queden sin mercadería. Sin embargo, hay quienes si pudieron comprar las figuritas, en los primeros días de su lanzamiento un joven pudo completar el álbum, luego una anciana mendocina completó dos y ahora Martín Di Salvo -conocido como Coscu-, compró miles y miles de paquetes para revendérselos a sus seguidores de las redes sociales.

El streamer compartió la noticia en Twitter. "Compramos 100.000 paquetes para los 3 días de AGS, y el precio definitivo aunque nos genere pérdidas es de 100 pesos cada uno. Esto es comunidad, esto es agradecer todo lo que hacen por nosotros día a día. ¿Se pierde guita? Se ganan messis", escribió Coscu en la red del pajarito. 

El streamer Coscu estará los tres días del AGS. Foto: @martinpdisalvo Twitter

El AGS es es la celebración del mundo de los videojuegos más importante del país, uniendo los mundos del gaming, esports, música y streaming. Es el lugar de encuentro para todos los gamers, todas las comunidades, los fans, los creadores de contenido, las organizaciones de Esports, y las marcas de mayor relevancia en la industria de nuestro país que se llevará a cabo en octubre.

Coscu contó en redes que abrirá los paquetes de figuritas porque su intención es coleccionar a "todos los messis" para que algún día el jugador de fútbol se los firme. Entonces, si compró 100 mil paquetes y vienen 5 figuritas por paquete, tendrá 500 mil figuritas, sacando todas las de Messi, venderá el restante a $100 en la AGS. 

Cómo entrar a la AGS

Este evento tendrá lugar el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre. Las entradas al evento son gratuitas y para acceder a ellas hay que ingresar a la app oficial de AGS. Completá tu perfil de Usuario, y revisa la sección Rewards. Cada AGS Reward, se identifica con un código único que podrás encontrar en las redes de AGS y la de sus partners, como así también en sus broadcasts asociados. 

Cada 15 Rewards que consigas y canjees en la app oficial de AGS, accedés a un día de entrada para una persona. Si querés entrar más días, debés conseguir 15 Rewards para cada día que quieras asistir al evento. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?