Redes sociales

Tras estar de fiesta con Nicolás Cabré, Laurita Fernández hizo un gran anunció en las redes

La actriz, mientras disfruta del éxito de "Departamento de Soltero" junto a Nico Cabré, confirmó una importante noticia en las últimas horas.

domingo, 15 de septiembre de 2019 · 12:00 hs

Primero arrancó como un rumor y en las últimas horas su protagonista lo confirmó. Tras un año de estar dedicándose casi exclusivamente al teatro, Laurita Fernández anunció que finalmente vuelve a la televisión.

En esta oportunidad, la novia de Nicolás Cabré protagonizará una ficción junto a Tomás Fonzi. La misma se llamará Inconvivencia y saldría por Telefe.

El elenco de la tira se completa con Luis Machín, Cristina Banegas, Marina Belatti, Luciano Cáceres y Gastón Soffritti.

A través de su cuenta de Instagram, Laurita confirmó la noticia publicando una foto del guión. "Estoy feliz de contarles que muy pronto se viene Inconvivencia, un nuevo y hermoso proyecto con gente maravillosa, ¡y profesionales tremendos que voy a tener el gusto de acompañar!", escribió.

Por otro lado, la actriz y bailarina junto a Nicolás Cabré, celebraron las primeras 100 funciones de la obra teatral Departamento de soltero que se presenta en el Lola Membrives. Si bien se anunció que próximamente el espectáculo bajará de cartelera, hay una fuerte chance de que en verano hagan temporada en Mar del Plata.

Fuente: Primicias Ya