Polémica

Laurita Fernández dio detalles del escándalo en plena función: las barbaridades que le gritaron a Nicolás Cabré

La actriz contó qué les dijo Nicolás Cabré desde el escenario a las mujeres que no pararon de hablar durante la función y gritarle groserías al protagonista de "Departamento de soltero".

viernes, 12 de julio de 2019 · 22:20 hs

Laurita Fernández habló esta tarde en Intrusos de la escandalosa función de Departamento de soltero, cuando tres mujeres del público no pararon de hablar en toda la obra y de gritarle cosas fuera de lugar a Nicolás Cabré.

"Había unas señoras en primera fila que comentaban todo lo que pasaba en la obra con voz bastante alta. A medida que iban pasando las escenas iban hablando más y comentaban todo", indicó la actriz.

"Hacían comentarios molestos que distraen y empezaron a subir el tono de los comentarios a Nico, empezaron a decirle 'Mostramela, la quiero ver', gritando pero sacadas. De ahí en adelante se volvió imposible, le decían cualquier barbaridad. Había nenes y familias", siguió con su relato.

"En el monólogo del final, Nico les dijo: 'Por favor, cállense, no se puede seguir así, esto no es una cancha de fútbol'. Te desconcentraban, la verdad era imposible continuar. Nico estuvo bien, controló la situación. Repetimos la escena y estas señoras se quedaron en la sala calladas", finalizó Fernández.

Fuente: Primicias Ya