TELEVISIÓN AL ROJO VIVO

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Los programas centrales del fin de semana buscarán adueñarse del rating en juego y para eso tienen una agenda de invitados que promete mucho. Conocelos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de noviembre de 2022 · 09:00 hs
Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand, Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

La pantalla del fin de semana se enciende con una serie de propuestas más que interesantes para presenciar. El sábado por la noche habrá doble opción, mientras que el domingo al mediodía una mesa seguirá nutriéndose como viene siendo costumbre con más invitados.

Es por eso que tanto El Trece como Telefe tratarán de llevarse la ferviente pelea por el rating con, posiblemente, los proyectos que mayor trabajo y apuesta tienen en sus cotidianas agendas del fin de semana. Nos referimos a 'PH, Podemos Hablar' (Telefe), 'La noche de Mirtha' y 'Almorzando con Juana' (estos últimos por El Trece).

En primera medida, 'PH, Podemos Hablar', ciclo que viene adueñándose de los números semana tras semana. Andy Kusnetzoff, desde las 22.15 horas de este sábado 5 de noviembre, reunirá un grupo de invitados que van desde el deporte, la información, la labor artística y el habitual último eliminado del reality.

En el punto de encuentro van a estar los ex futbolistas Néstor Ortigoza y Juan Pablo Sorín; al actor Osvaldo Santoro; a la periodista Majo Martino; y la recientemente expulsada de Gran Hermano, Martina Stewart Usher.

En simultáneo, tratando de ganar la batalla de la noche del sábado, en El Trece la propuesta llegará con Mirtha Legrand, la histórica diva de la televisión. Es así como 'La noche de Mirtha' arrancará un poco antes que su competencia y desde las 21.30 horas buscará copar a la audiencia.

De esta forma, la mesaza de la Chiqui contará con la presencia de la modelo y presentadora Nicole Neumann; del periodista Diego Sehinkman; de la periodista de espectáculos Susana Roccasalvo; de la astróloga Ludovica Squirru; y del diputado nacional y líder de la agrupación Avanza Libertad, José Luis Espert.

Ya para el día domingo 6 desde las 13.45 horas, la alternativa en la pantalla chica llegará con los clásicos almuerzos del mediodía, a cargo definitivamente de Juana Viale. La nieta de Mirtha recibirá una nueva edición de 'Almorzando con Juana', ciclo en el que se ha consolidado como presentadora en estos últimos años.

El Trece intentará también ganar la pulseada del domingo, sabiendo que en la competencia Telefe estará 'La peña de Morfi'. Por eso, los invitados de Juana serán los actores Mauricio Dayub, Laura Novoa y Franco Masini; la modelo Mery Del Cerro; y el diputado de Juntos por el Cambio, Martín Tetaz.

 

Archivado en