Televisión al rojo vivo

El rating de Mirtha Legrand con Ana Rosenfeld enfrentando a Andy Kusnetzoff con Tomás Holder

A pesar de que la diva esta vez minimizó los contenidos de política y actualidad para enfocarse en el mundo del espectáculo, no le alcanzó para vencer a su principal rival en la batalla por las mediciones.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de octubre de 2022 · 23:47 hs
El rating de Mirtha Legrand con Ana Rosenfeld enfrentando a Andy Kusnetzoff con Tomás Holder
Mirtha Legrand Foto: Captura de video El Trece

En un nuevo round por el rating, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff apostaron a la polémica en el mundo del espectáculo para captar la atención del gran público. La diva convocó a la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Wanda Nara, mientra que el líder de PH: Podemos Hablar invitó a Tomás Holder, el primer eliminado de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe).

A las 21:30 dio inicio el programa de Mirtha Legrand y la legendaria conductora sufrió el embate durante los primeros minutos de Casados con hijos (Telefe).  La noche de Mirtha (El Trece) empezó con 6.4 puntos de rating, y la repetición de la sitcom con Guillermo Francella y Florencia Peña marcó en ese momento 8.2.

A las 22:20, cuando Andy Kusnetzoff entró en pantalla, los números favorecieron al envío de Telefe que se impuso con 8.4 puntos de rating, frente a los 6.2 de Mirtha Legrand en el comienzo de la batalla entre los dos rivales del prime time del sábado.

Con el paso de los minutos, sobre las 22:50 Kusnetzoff sacó más ventaja aprovechando la presencia del polémico Tomás Holder, el influencer que salió de la casa de Gran Hermano. Legrand intentó dar pelea con las declaraciones de Ana Rosenfeld y la presencia de Florencia de la V, pero los números siguieron beneficiando a PH que subió a 9 puntos, frente a los 5.9 de La noche de Mirtha.

A las 23:15, la brecha se amplió más todavía, con Andy Kusnetzoff trepando a 9.5 puntos de rating, mientras Mirtha Legrand  bajó a 5.6.

De esta manera, y más allá de que en esta ocasión la diva se inclinó por una mesa de invitados dominada por el espectáculo y sin tanto abordaje de coyuntura de actualidad y política, no le fue suficiente para vencer a su competidor que en esta oportunidad corrió con ventaja durante todo el enfrentamiento.

 

Archivado en