Televisión al rojo vivo

Andy Kusnetzoff apuesta por un controversial invitado para disputar el rating del fin de semana

El conductor PH, Podemos Hablar quiere volver a liderar la audiencia del sábado por la noche. En la nota, los famosos confirmados.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de octubre de 2022 · 19:11 hs
Andy Kusnetzoff apuesta por un controversial invitado para disputar el rating del fin de semana

Andy Kusnetzoff confirmó cuáles serán los invitados que tendrá este sábado la nueva emisión de PH, Podemos Hablar (Telefe). En esta nueva emisión de su sexta temporada, el ciclo se prepara para vivir un nuevo fin de semana por la pantalla chica que promete dar mucha pelea.

El ciclo de Telefe busca seguir arriba en el rating, en la que se mantiene en el prime time y tendrá una fuerte pelea por la audiencia contra Mirtha Legrand.

Es por eso que el panel de invitados para este sábado estará compuesto por el músico Nito Mestre, el periodista de espectáculos Fernando Dente, el polémico primer eliminado de Gran Hermano 2022 Tomás Holder, la actriz Flor Jazmín Peña y Chio, el músico e hijo de Gilda. 

Tomás Holder.

Recordemos que PH no tuvo un buen arranque de año. Luego de caer durante tres semanas seguidas contra la propuesta de El Trece, la producción de Andy decidió encarar una nueva estrategia: adelantar su horario y eliminar la previa. Así, los invitados directamente se presentaban en el "punto de encuentro".

¿Qué tendrá Mirtha este sábado para competirle a Kusnetzoff?

La Noche de Mirtha (El Trece) tendrá como invitados a Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda Nara que seguramente se referirá a la controversial ruptura de la empresaria con Mauro Icardi, y los rumores de romance con L-Gante.

Además estará presente como invitada la conductora de Intrusos (América) Florencia de la V, el coreógrafo Aníbal Pachano, el cantante Paz Martínez, y la mediática Vicky Xipolitakis.

Archivado en