Mediáticos

El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld al cumplirse un años de la muerte de su marido

La abogada compartió un posteo para recordar a Marcelo Frydlewski y contó cómo es su vida sin su compañía.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:31 hs
El desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld al cumplirse un años de la muerte de su marido

Hoy se cumple un año de la muerte de Marcelo Frydleswski, esposo de Ana Rosenfeld. Para conmemorar su memoria, la abogada compartió en sus redes sociales un desgarrador mensaje. 

"Mi querido amor, hoy se cumple el primer año de nuestra separación. Te extraño en cada cosa que veo, en cada lugar que visito, en cada rincón de mi ser. La luz y el sol ya no brillan como antes", expresó la letrada. 

Recordemos que Ana y Marcelo se encontraban de vacaciones en Estados Unidos cuando se hisoparon para emprender su regreso a Buenos Aires. Allí ambos dieron positivo de COVID-19. La abogada transitó el virus sin problemas, pero su marido tuvo que ser internado. El cuadro se agravó y finalmente falleció el 9 de octubre de 2021. 

"Mi corazón está partido al medio y el único consuelo es saber que luchaste hasta que tu cuerpo dijo basta. Nunca te vas a ir de nuestro lado. Me diste el amor que jamás imaginé que existiera", anunció la letrada en su cuenta de Instagram para dar la triste noticia de la muerte del padre de sus hijas, tras permanecer un mes y medio internado en una clínica de Miami. 

Se conocieron en la facultad cuando eran muy jóvenes. Cada uno siguió su camino y años más tarde se reencontraron. Durante los 36 años de relación tuvieron dos hijas: Pamela y Stephanie, que también son abogadas.

Archivado en