Redes sociales

En plena jornada electoral, estalló un nuevo enfrentamiento entre Jorge y Morena Rial

El conductor y la mediática mostraron sus diferencias políticas en las redes. En la nota, los detalles.

domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:16 hs

Jorge Rial y su hija Morena hicieron estallar la grieta política, sin temor a la veda electoral, que de todas formas no tiene alcance en las redes sociales.

A través de historias de Instagram, padre e hija difundieron claramente que cada uno posee una ideología absolutamente diferente, con votos claramente enfrentados.

El conductor de Intrusos publicó una imagen en la que se lo ve alzando su brazo para hacer con sus dedos la típica “V”, por lo que su elección fue claramente la fórmula del Frente de Todos. "El voto es secreto", indicó irónicamente.

La foto que compartió Jorge Rial yendo a votar

More fue aún más concreta que su papá y directamente se fotografió adentro del cuarto oscuro, optando por utilizar el famoso eslogan que viene invocando el presidente de cara a remontar la dura derrota que sufrió en las PASO. “Sí, se puede”.

La foto de Morena Rial dentro del cuarto oscuro

Y esta no es la única grieta que hay entre los Rial, ya que el periodista se ha manifestado en varias oportunidades a favor de la despenalización del aborto, mientras que Morena aseguró estar en defensa de “las dos vidas”.