televisión

Chicanas en clave: la estrategia de Jorge Rial para no violar la veda

Este viernes, el conductor de Intrusos se despachó con una serie de frases con connotaciones electorales. En la nota, te contamos qué dijo.

viernes, 25 de octubre de 2019 · 23:31 hs

Desde las 8 del día de este viernes hasta las 18 del domingo está prohibido realizar actos públicos de proselitismo. Jorge Rial volvió a apostar a un método que ya había puesto en marcha en la previa de las PASO para así ironizar sobre los posibles resultados.

Apenas empezó el programa de este viernes, el conductor exclamó: “Por fin llegó el último viernes".  Y después rápidamente agregó: "Hoy es el último viernes, hoy se termina, este es el último viernes, llegamos. ¿Cuánto esperamos? Por fin este es el último viernes… de octubre. Vamos todavía, ya empieza noviembre”, disparó el conductor.

Pero ahí no terminaron sus chicanas en clave. Porque después, al dialogar con una colega que le reveló los globos son uno de los productos clave en los canjes publicitarios que usan las celebridades cada vez que celebran algún evento. Concepto que le sirvió a Rial para lanzar otro latiguillo: “Y… es que los globos ya tienen fecha de vencimiento, entonces hay que sacárselos de encima rápido”.