Blair sorprendió con su primera Spotify Session y un homenaje a Soda Stereo
La artista argentina reinterpretó su álbum “Bar Scorpios” en un formato íntimo y conceptual, así como un homenaje a Soda Stereo con “Entre Caníbales”.
Blair presentó su primera Spotify Session.
Gentileza BoomerangBlair, reconocida recientemente como “Mejor Nueva Artista” por los Premios Gardel, presentó su primera Spotify Session, en la que reinterpreta su álbum “Bar Scorpios” y rinde homenaje a Soda Stereo con una emotiva versión de “Entre Caníbales”.
La sesión, que salió a la luz el miércoles, forma parte del programa global de Spotify que invita a artistas a reinterpretar su repertorio en un formato íntimo, conceptual y especialmente curado. La dirección artística estuvo a cargo de la mismísima Marilina Bertoldi, mientras que la dirección audiovisual fue realizada por Dana Campanello, consolidando un enfoque conceptual y cinematográfico en la propuesta.
Te puede interesar
Jonatan Viale destrozó a Manuel Adorni y reveló un fuerte dato
A lo largo de la sesión, Blair ofreció nuevas versiones de temas del disco, incluyendo “Rabia al corazón”, “Hombre roto” y “Nunca lo van a entender”, explorando un terreno sonoro más crudo y expresivo que amplía la narrativa original.
La reinterpretación de “Entre Caníbales” se destaca como uno de los puntos centrales de la sesión, integrando un cuarteto de cuerdas que aporta dramatismo y sensibilidad a la pieza. Este momento vincula la obra de Blair con el legado del rock nacional, al mismo tiempo que evidencia su capacidad de reinventar clásicos.
-
Te puede interesar
Una conductora de canal América arremetió contra Manuel Adorni: "Cínico"
El concepto de la sesión introduce un quiebre respecto al álbum original: mientras que en “Bar Scorpios” el personaje parecía habitar la espera, en la Spotify Session esa promesa no se concreta, abriendo un camino hacia futuros proyectos musicales. La propuesta refuerza la identidad artística de Blair y establece un diálogo entre lo visceral, lo sofisticado y lo performático.
Cuándo se presentará Blair
En ese marco, la artista anunció su próxima presentación en Deseo (Av. Chorroarín 1040) el 18 de septiembre, donde despedirá el ciclo de “Bar Scorpios” y dará inicio a una nueva etapa de su carrera.
Las entradas se pueden adquirir únicamente a través de Enigma Tickets.


