televisión

Derrape en Intrusos: el programa empezó con un insulto al aire de Jorge Rial

El programa de chimentos tuvo un desafortunado comienzo este jueves. En la nota, los detalles y las explicaciones.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 21:54 hs

Jorge Rial, el conductor del legendario programa de chimentos Intrusos protagonizó un involuntario desliz en el comienzo de la edición de este jueves del mencionado programa de América.

La voz de Rial se superpuso con la placa de apertura, y se lo escuchó pronunciar un insulto. "Un pelotudo acá así, guarda chicos", dijo antes de que empezara la clásica canción de Barry White que es la histórica cortina del ciclo.

El locutor en off de Intrusos trató de salvar el incómodo momento, pero el conductor se hizo cargo. l

Se me salió la cucaracha”, indicó Rial, para luego explicar que debido al paro de trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) estaban saliendo con personal jerárquico en los puestos técnicos. Seguramente por eso su micrófono estuvo abierto antes de tiempo, lo que produjo que se escuche el insulto al aire.

La semana pasada, Intrusos pasó por una situación similar y comenzó su transmisión cuarenta minutos tarde luego de mucha intriga. En esa oportunidad, Adrián Pallares hizo referencia a los reclamos sindicales.