Reclamos

Tensión en Intrusos: ¿por qué el programa empezó cuarenta minutos tarde?

En medio de una ola de reclamos de trabajadores de la televisión argentina, Adrián Pallares abrió el programa casi de chimentos con una notable demora. En la nota, los detalles y los videos.

viernes, 18 de octubre de 2019 · 21:56 hs

La notable demora en la emisión del programa Intrusos este viernes llamó la atención de todos los seguidores del legendario programa de chimentos. Mientras Involucrados extendió su envío más de lo habitual, desde la cuenta de Twitter del programa de Jorge Rial alertaron a la audiencia sobre el retraso. “¡Arrancamos unos minutos + tarde!”, indicaron sin especificar las causas del percance.

Recien a las 13:25 Pía Shaw y Débora Plager cerraron Involucrados y le enviaron saludo a los trabajadores de televisión que se encontraban en funciones. Lo que siguió fue una larga tanda publicitaria con el anticipo de que en Intrusos aparecería Roberto García Moritán, el hombre que conquistó el corazón de Pampita. 

Adrián Pallares, en reemplazo de Jorge Rial que está de vacaciones, ingresó al estudio de Intrusos casi sobre las 13:40. Fue allí cuando el periodista reveló el motivo de la demora: "¿Cómo les va? ¿Nos estaban extrañando? Ya llegamos y estamos acá, arranca la edición de viernes de Intrusos. Venimos un poquito retrasados, hay, ustedes saben, algunos temas sindicales y gremiales pero bueno, acá estamos en vivo como todos los días

Los reclamos abarcan a los canales de toda el país, y varias figuras de la televisión han expresado su apoyo incondicional a los trabajadores que piden una mejora salarial.

En Mendoza, la medida se extiende tanto en empresas privadas como en señales públicas como Acequia TV.