Moda & Celebridades

Eva González ideales tiene las sandalias ideales para usar con jeans

Las sandalias que Eva González compartió en las redes sociales son de Zara, tienen tiras y te contamos por qué son perfectas para combinar con jeans cropped. ¡Eleva el nivel de tu outfit!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:02 hs
Eva González ideales tiene las sandalias ideales para usar con jeans
Eva González nos cautiva con un calzado perfecto para cada ocasión Foto: Instagram @evagonzalezoficial
Eva González ideales tiene las sandalias ideales para usar con jeans
Foto: Instagram @evagonzalezoficial
Eva González ideales tiene las sandalias ideales para usar con jeans
Foto: Zara
Eva González ideales tiene las sandalias ideales para usar con jeans
Foto: Instagram @evagonzalezoficial
ver pantalla completa

La figura de la televisión española Eva González (41) tiene la habilidad de reversionar los clásicos, darle un toque de tendencia a sus atuendos y deslumbrar con líneas tan simples como contundentes. Por eso sorprendió a todos con estas sandalias de tacones que, aunque son un básico del año 2000, vuelven con todo y quedan increíbles con jeans.

Un outfit perfecto para lucir en verano y primavera. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

Sandalias de tacones + jeans: a qué debes prestar atención si quieres combinarlos bien

Las sandalias blancas fueron furor en el año 2000. El diseño cuadrado por delante y la línea que dividía el pie en dos para estilizarlo vuelve tal cual se usó hace más de 20 años, pero esta vez los tacones no son cuadrados, sino como los stilettos. 

Otro detalle que se repite de ese momento súper fashonista es el diseño de tiras con pulseras y el juego que hacen al pasar como cordeles insertándose entre sí. Con reminiscencias griegas, las pulseras dan muchas vueltas alrededor del tobillo y quedan muy sensuales. 

El secreto, por supuesto, es combinarlas con un pantalón que nos permita lucirlas, por eso siempre debe ser un modelo bien corto en las botamangas, cropped, dejando el tobillo al desnudo. 

En el caso de Eva González, la diosa sevillana optó por unos skinny jeans con algunos toques rasgados para descontracturar el look. Junto con un top blanco y un blazer al tono con botones dorados, mezcló clásicos y tendencia, y respetó la regla de los tres tonos: el principal, el blanco, en menor proporción el tono jean y, por último, los detalles en dorado, ¡una bomba!

La tira más ancha de todas está en el empeine para dividir el pie en dos: esto afina y estiliza. Fuente. Zara.

 

La presentadora española pensó el outfit entero en función de sus sandalias de tacón de la firma Zara: quería lucir este hit de temporada y destacarlas como las grandes protagonistas. 

No porque su precio fuera excesivo, ya que sabemos que la moda en Zara es asequible y por eso cuestan tan solo 69,95 euros, sino porque son la pieza más estilosa de todo su vestuario. 

Eva combinó las sandalias de tacones con jeans porque es un buen modo de lograr un look relajado, pero a la vez súper elegante, sofisticado y sensual. Imagina el mismo calzado, pero con un trajecito blanco, ¡otro sería el resultado!

Estilosa, casual y sexy. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

 

La estrella tiene en claro que los tacones no son solamente para los vestidos, y que si los combinas con jean el resultado es súper fresco y sexy. ¿Estás de acuerdo con Eva González y esta lección de moda que da desde su cuenta oficial en Instagram?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en