Tips para vestir

Juliana Awada nos inspira para llevar jeans y blazer de la forma más elegante

Si estás buscando una versión nueva de combinar tus jeans y blazer, este look de Juliana Awada será tu inspiración total para esta temporada. ¡Mira cómo los combinó la empresaria!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 1 de septiembre de 2023 · 10:33 hs
Juliana Awada nos inspira para llevar jeans y blazer de la forma más elegante
Juliana Awada acierta una vez más con su combinación estrella Foto: Instagram

Apenas piensas en la combinación jeans y blazer, seguramente piensas en un resultado acertado. Sea la estación, el año o el momento que sea, estas prendas no pasan de moda y permiten descubrir nuevas propuestas a la hora de sumarlas a un look. Juliana Awada ama este dúo de ítems y reapareció esta semana luciéndolos en un estilismo súper chic.

Juliana Awada enseña que el dúo jeans+blazer es el más favorecedor de todos. Foto: Instagram @juliana.awada

La empresaria asistió al ArteBA con un outfit apegado a su estilo minimalista y simple. Solo necesitó de un par de jeans wide leg y un blazer largo en nude para triunfar una vez más. Resaltando la presencia del nude, Juliana Awada añadió un top lencero, sandalias naked y bolso tote en este tono, con el objetivo de combinar con su estética casual-elegante.

Al igual que la diseñadora, tú puedes clonar este atuendo en cualquier momento del año. Ten en cuenta que estos jeans, de corte wide leg, son muy favorecedores y cómodos, lo que los convierte en un must-have del guardarropa. Su silueta de ajuste en la cintura junto con la anchura en las piernas genera una armonía 100% funcional en tu look además de estilizar por completo.

Juliana es un ícono de la moda. Foto: Instagram @juliana.awada

En cuanto al blazer, es imprescindible que cuentes con uno en color neutro (blanco, negro, marrón, gris) y otro en un tono más shocking (rosado, verde, azul), ya que te permitirán manejarte entre estilismos mas clásicos y otros en tendencia.

Definitivamente, Juliana Awada conoce estos tips y sabe que esta es la mejor combinación para tener como aliada en cualquier ocasión. ¡Llévala antes de que termine el 2023!

Archivado en