¡Puro fuego!

Tres vestidos rojos de Eva González para lucir espléndida

Eva González tiene su color favorito a la hora de elegir y es el rojo pasión: te traemos tres opciones de vestidos en ese tono para verte increíble en tu próximo evento ¡Anímate a sumar color a tus ocasiones nocturnas y te verás espléndida!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de septiembre de 2022 · 22:06 hs
Tres vestidos rojos de Eva González para lucir espléndida
Eva González es todo una diva del glamour y el estilo Foto: Instagram @evagonzalezoficial

La modelo y conductora televisiva Eva González (41) tiene un estilo pulido lleno de elegancia y sofisticación. Suele vestir prendas lisas, de gran diseño y calidad, que siempre favorecen su figura. 

La sevillana que fue Miss España en 2003 juega con prendas básicas de fondo de armario, pero sobre todo adora los colores vibrantes, los metalizados y apuesta por las tendencias. 

Analizamos tres propuestas de vestidos rojos, uno de sus colores favoritos para ocasiones tanto de día como de noche. 

La medida del vestido es perfecta para estilizar: los tobillos quedan al descubierto. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

Rojo, plisado, fluido y con volados: el vestido de Eva González para lucir de día 

¿Tienes una cita? ¿Un cóctel ¿Un paseo laboral con clientes extranjeros para mostrarles la ciudad? Este vestido que Eva González mostró en su cuenta oficial de Instagram es la respuesta a tus plegarias ¡Es ideal!

¿Lo mejor? Estiliza al máximo. 

El detalle de las tiras negras a juego con las gafas de sol totalmente negras hasta el marco es un plus. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

Consiste en una pieza de la marca española y ultra femenina Dixie. El vestido de Eva González lleva la silueta marcada con un frunce sobre la cintura luego de lo cual la tela cae fluida y con vuelo. 

El escote en v está adornado por un volado que lo recorre y el vestido es mangas cortas y plisado, no solo en la falda, sino en toda la prenda. 

¡Espectacular! Con plataformas de yute con tiras negras, como lo luce Eva González, es perfecto para una ocasión semi casual de día, en donde quieres verte increíble. Con sandalias de tacones o stilettos rojos y otros accesorios, puede adaptarse a la noche.

 Elegante y siempre acertado el modelo clásico de vestido ajustado y a la rodilla es un hit de todas las temporadas. Fuente. Instagram ©evagonzalezoficial

El vestido rojo clásico al cuerpo de Eva González

La sevillana demuestra tener un variado fondo de armario con esta prenda tan básica como espectacular: el vestido rojo de mangas largas y escote cerrado redondo que siempre será acertado. 

 Para estilizar piernas, Eva González elige sandalias color nude. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

A la rodilla y con naked sandals en color nude proponen una opción elegante, sofisticada y femenina para ocasiones nocturnas o un cóctel al atardecer. La presentadora televisiva lució este modelo en el estudio de televisión y lo mostró en redes sociales a sus 1,4 millones de fanáticos en Instagram. 

La parte superior del vestido es ceñida, y cae ceñida y recta desde la cintura resaltando su delgada figura. 

El modelo es largo, pero por delante tiene un truco para mostrar las piernas. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

Glitter + rojo= ¡Eva González enciende la temperatura!

La presentadora compartió, también en Instagram, otro modelo que fue furor entre sus seguidores: una creación del diseñador de alta costura español Adrián Manceras que la mostró en todo su esplendor. 

Con sandalias color metalizado logra estilizar aún más sus infinitas piernas. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial

La pieza llena de frunces y detalles, realizada en tela roja con brillos a lo largo de toda la tela, presenta dos V, una en el escote y otra, invertida, en medio de las piernas para provocar el juego de movimiento que enseñe las piernas más allá del largo del vestido hasta los tobillos. El frunce del pecho, las hombreras y el cruce de género con pliegues en el torso conforman un vestido impactante, digno de una gran ocasión nocturna ¡Pura inspiración!

¿Con cuál de estos modelos de vestidos rojos de Eva González te quedas?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en