Beauty Tips & Celebridades

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas

Pestañas XXL, smokey eyes y glow satinado para la China Suárez en un look de fiesta espectacular: aprende a recrear su estilo en simples pasos ¡y podrás lucir tu mirada más sensual junto con un maquillaje super luminoso!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de agosto de 2023 · 07:01 hs
La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
La China Suárez es muy elogiada por sus atrevidos y sofisticados outfits. Foto: Instagram @sangrejaponesa

La China Suárez (31) marca tendencia en redes sociales con este maquillaje perfecto para fiestas o salidas nocturnas. ¡Revela una mirada gatuna en pocos y simples pasos!

La China Suárez usa este maquillaje como su caballito de batalla cuando tiene que asistir a fiestas o eventos: smokey eyes y super pestasñas. Fuente. Instagram @sangrejaponesa

Cómo maquillarte como China Suárez: paso a paso

Al abrir tu estuche de tu make up seguro te encuentras con dos realidades: o sientes un vacío por la falta de productos adecuados y combinables, o te abrumas ante la amplia gama de opciones y formatos. 

En ante cualquiera de los dos escenarios, probablemente te preguntas: "¿y ahora qué?". Pues, todas queremos lucir deslumbrantes, más si vamos a una fiesta, salida o evento formal.

Pero no te preocupes, hay una solución atemporal que aplica para muchas de estas situaciones: el maquillaje de ojos esfumados ¡y a todas les queda bien!

Esta técnica, que favorece a cada mujer y se adapta a cualquier atuendo, es la que la China Suárez compartió en redes hace poco para sus fans, ¡le queda increíble! 

Para obtener ese look al estilo esta celebridad, siempre ícono en materia de moda y belleza, sigue estos consejos:

1. Preparación de la piel: inicia hidratando tu piel para garantizar que el maquillaje se asiente de manera impecable con tu crema de siempre, sin colocar cantidad de más y dejando secar por un momento. 

Luego, aplica una prebase para emparejar tu tono y que el producto prepare tu rostro para recibir la base. Así, lograrás una piel uniforme y lista para ser el paño que realce el resto del make up. 

2. Ojos esfumados: la magia comienza aquí. En el párpado móvil trabaja con una sombra negra o difuminando una que sea de tono negro con una gris plomo o más claro hasta lograr un degradé. 

En el párpado fijo, aplica una sombra iridiscente en tono durazno. Agrega por encima un iluminador nude o blanco con destellos para dar luminosidad y dimensión al ojo. La técnica esfumada da profundidad y misterio a la mirada, y es el sello distintivo de este look. 

3. Pestañas: aquí tienes dos opciones, dependiendo de tu preferencia. Puedes optar por pestañas postizas que den volumen y longitud, o bien, si prefieres un estilo más natural, elige una máscara de pestañas de un negro bien contundente que tenga un cepillo de cerda fina. Esto garantizará que se vean definidas, alargadas y no se apelmacen. 

4. Rostro radiante: un iluminador satinado es esencial. Aplica ligeramente en la punta de la nariz y en los pómulos. Puedes usarlo también en la línea frontal de la nariz: esto la afina visualmente. Todos estos puntos de luz ayudan a estilizar el rostro y brindarle un aspecto fresco y jovial.

5. Labios: la simplicidad es la clave. Opta por un tono nude para la boca que complemente tu piel, añadiendo solo un toque de brillo para mantenerlos jugosos y naturales. 

Tal como lo hace la China Suárez, tú también puedes lograr este look de mirada super intensa y sensual profundizando con sombras esfumadas tus ojos.

Anímate a explorar este estilo y observa de cerca cómo lo hace la actriz y ahora cantante.  Después de todo, vemos que también se consolidó como una maestra en el arte del maquillaje.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en