Moda & Celebridades

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Entre los looks para ir a votar, encontramos una coincidencia tan chic como increíble: los lentes oscuros de Pampita y Flor de la V, ¡igualitas! Analizamos sus atuendos a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 1 de septiembre de 2023 · 08:02 hs
Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita
Flor de la V y Pampita son dos figuras argentinas con un excelente gusto para la moda. Foto: Instagram @flordelave
ver pantalla completa

Pampita (45) y Flor de la V (48) pueden parecer dos figuras estilísticamente muy diferentes, pero ambas adoran los accesorios chics y sofisticados a la vez. Por eso, descubrimos un punto en común entre sus outfits de votación del domingo, ¡una tendencia increíble!

Ambas famosas: Pampita y Flor de la V, estilosas con sus gafas ¡un detalle increíble para definir dos estilos casi opuestos que funciona bien para ambos! Fuente. Instagram @pampitaoficial y @flordelave

El complemento chic que Pampita y Flor de la V no olvidaron para ir a las urnas

Como todo evento de día, una diva sabe que el accesorio que no puede faltar en su outfit son las gafas de sol. Además de proteger el rostro de los rayos UV, aporta un aire moderno y sofisticado. 

Y claro, Pampita y Flor de la V -aunque con estilos disímiles- son dos damas tan elegantes como trendy y adoran los complementos, pues saben lo que un detalle chic puede hacer por cualquier atuendo. 

Este domingo, al seguir el rastro estilístico de las celebridades que acudieron a las urnas, detectamos entonces una elección de ambas en común: el icónico modelo de gafas XXL de marco cuadrado estilo setentas. 

Aunque de marcas diferentes, Pampita de su propia línea de gafas y Flor de la V de una firma de lujo internacional: las dos celebridades eligieron marcos similares con detalles metálicos en la parte superior del marco o de la varilla lateral. 

El look con anteojos extra grandes estilo vintage con toques modernos son furor. Esto es porque elevan el nivel de quienes eligen vestirse con colores neutros y prendas atemporales, cortes simples y sin estridencias. 

Y a la vez, este tipo de lentes de sol aportan un toque infalible para elevar un outfit retro y provocador, sensual y original, basado en prendas más singulares, contemplando las últimas tendencias como los vestidos cut-out, los jeans con perneras ligeramente acampanadas y cortes de cintura bien alta, cropped tops o minifaldas estampadas. 

Es evidente que, más allá de las diferencias individuales, Pampita y Flor de la V nos brindan  cátedra sobre cómo renovar y lucir este complemento retro en un día tan especial. En el caso de las famosas, con atuendos simples. 

La modelo apostó por un sweater beige con estampa colorida al cuerpo y un pantalón ligeramente acampanado, junto con zapatos con suela de plataforma.

En el caso de la conductora de Intrusos, optó por un denim y un atuendo formado por una sola gama con distintas intensidades: el azul. Camisa azul claro con lazo azul oscuro al cuello, blazer azul marino y jeans combinado con botas de cuero al tono y bolso estilo Chanel azul marino con cadena dorada. 

Las dos, con estilos diferentes, dejaron claro que este tipo de lentes mandarán esta temporada. ¿Lista para incorporar estas gafas que son tendencia a tus outfits para elevar todos tus estilos?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en