Fabulosa!

El top de Eva González ideal para resaltar la cintura

Para refrescar un look no hace falta más que un simple crop top bien combinado. Te enseñamos cómo lo hace Eva González para que puedas recrear este truco de estilo y deslumbrar en cualquier ocasión ¡La prenda en tendencia es la clave!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 8 de julio de 2022 · 18:04 hs
El top de Eva González ideal para resaltar la cintura
Eva González luce todas las claves de estilismo y sabe cómo resaltar su belleza. Foto: Instagram @evagonzalezoficial

Para afinar y lucir la cintura frunce, para estilizar la figura y jugar con un lindo jean o pantalón con cremallera en tono cobre y bolsillos o simplemente para sumar tendencia a tu outfit, el crop top que Eva González enseñó en redes sociales ¡es pura inspiración!

Eva González presume su cinturita con crop top + skinny jeans

Aportar un toque de tendencia a un look simple eleva cualquier outfit. Fuente. Instagram Eva González

La modelo y presentadora televisiva Eva González conoce el poder de las tendencias para elevar el outfit. Por eso, aunque parezca un tip sencillo, siempre recurre a una prenda súper estilosa que contrasta con la simpleza y lo clásico del resto de las prendas del look. 

El crop top, en todas sus versiones, es el aliado perfecto en este caso. Junto con unos clásicos skinny jeans logra darle ese toque de elegancia y sofisticación al look y sumar, a la vez, una prenda súper favorecedora, que estiliza y remarca su cintura, su vientre plano y suma un poco de volumen a sus delgadas caderas. 

El truco es lucirlo con tacones y jeans con tobillos al descubierto, para estilizar aún más la silueta y darle el sello definitivo de glamour. Eva González eligió el color tostado para sus tacones en versión sandalia con tira midi y pulsera al tobillo, para lucirlos en todo su esplendor. 

Además, acompañó con un abrigo liviano dentro de la gama de ese tono: un blazer beige sin botones y con solapas que aporta la cuota boyfriend a un estilo hiper femenino. 

El crop top realza la cintura, dirige la mirada hacia el centro del cuerpo y armoniza todo el look. 

Noten el detalle de que al elegir un top en clave corta, Eva González compensa con un jean pitillo de tiro alto. La ley del balance en moda es fundamental para no lucir recargada o desequilibrada. 

El crop top, al estar en tendencia, puede encontrarse en distintos estilos: tejido, de tela de algodón o en géneros más glamorosos como glitter, pallets, vinilo o cuero con detalles cut-out en los laterales de la cintura ¿Te animas a esta prenda de moda?

Incluso en épocas de frío, con el abrigo adecuado de simil corderito, piel sintética o un blazer con estampado Príncipe de Gales es un gran aliado para lograr looks con mucho estilo.  

¡Recrea el look de Eva González para impactar con el simple truco de fusionar lo simple con las últimas tendencias!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en