Moda & Celebridades

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Hay más de una coincidencia entre Wanda Nara y la China Suárez: ambas celebridades muestran gustos parecidos en ocasiones, ¡qué polémico! Te contamos cuál es la marca de lentes con la que ambas se tomaron unos días de relax, ¡dos fashionistas!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de septiembre de 2023 · 07:00 hs
Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez
Wanda, una diva.

Wanda Nara (36) y la China Suárez (31) coinciden más de lo que se puede esperar. Esta vez, las une una marca y te contamos cuál es. Analizamos a las dos fanáticas de las tendencias fashion, más cerca de lo que todos piensan.

China Suárez se muestra estilosa hasta para pasear con los hijos en los parques de Disney: las gafas verdes Miu Miu hacen juego con la minibag verde bosque. Fuente. Instagram @sangrejaponesa

Relax fashion para Wanda Nara y la China Suárez

Mientras la China Suárez disfrutaba del encanto de Disney con sus hijos y su compañero de aventuras, el peluquero Juan Manuel Cativa, compartió momentos del tiempo de descanso en Instagram donde la ven 6,4 millones de personas. 

Feliz por un nuevo logro en su carrera musical —acaba de firmar un contrato con Warner Music— se mostró relajada y plena pero sin resignar estilo, tal como nos tiene acostumbrados: cada atuendo y estilo derrochó glamour, detalles trendy y lujo. 

En ese momento los fans notaron la coincidencia con Wanda Nara, que no solo no es su amiga, sino que además es de público conocimiento el problema que hubo entre ellas a causa de un supuesto affaire con Mauro Icardi, el esposo de la empresaria.

La marca Miu Miu fue elegida también por Wanda Nara, que tiene el mismo modelo de lentes de sol pero con marco negro. Fuente. Instagram. @wanda_nara

Las gafas de sol Miu Miu que unen a Wanda Nara y a la China Suárez

El accesorio en el que coincidieron ambas famosas fueron unos lentes de sol en tendencia, rectangulares y de la marca Miu Miu. 

Con el detalle del logo en relieve en uno de los laterales, las líneas pulidas y la forma rectangular del marco responde al estilo retro. Tanto el modelo en negro como el diseño en verde bosque de acetato con patillas rectas y puntas curvadas cuesta 360 dólares. 

Wanda Nara, al igual que la China Suárez, eligió estos lentes de esa firma para protegerse del sol en las playas de Estambul y mostrar a sus 16,6 millones de fans cómo se lookea para un día de playa con una microbikini azul Francia. 

La única diferencia entre los anteojos de sol de una y de la otra es el color del marco, que la exChiquititas eligió en verde intenso y la empresaria completamente negro a juego con los cristales oscuros.

Los lentes de marca Miu Miu cuestan 360 dólares. Fuente. Miu Miu

Una marca de lujo en tendencia

El sello italiano Miu Miu, creado por Miuccia Prada, nieta del icónico fundador de Prada, Mario Prada, pasó a ser la elección favorita de muchas celebridades desde el año pasado. No solamente por sus prendas con un toque preppy, sino también por sus accesorios. 

En 1992, Miuccia lanzó Miu Miu como una extensión más joven y fresca de Prada, logrando un equilibrio perfecto entre diseño vanguardista y accesibilidad.

Su habilidad para reinventar, como se vio en 2022 con su reinterpretación del estilo preppy con faldas tableadas y blusas de aspecto deshecho, ha mantenido a la marca en el foco de la moda.

Por eso, no es raro que dos referentes de la moda como Wanda Nara y la China Suárez hayan elegido Miu Miu para completar su look descontracturado y casual con estas gafas en tendencia.   

Siempre atentas a la moda, confirmaron con esta elección que, quizás a su pesar, ambas son íconos de estilo en el mundo de las celebridades. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en