Astrología

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Niño Prodigio desentraña el fascinante concepto de las edades del alma. Según él, ofrecen una perspectiva única sobre la percepción del mundo y la evolución espiritual, independientemente de la edad cronológica. Descubre en qué etapa se encuentra tu alma.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de septiembre de 2023 · 00:04 hs
Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio
El Niño Prodigio nos comparte sus conocimientos para conocer más sobre nuestra alma. Foto: Pixabay - pixabay.com

Niño Prodigio, el reconocido astrólogo y maestro espiritual, tiene la creciente atención de los seguidores en redes sociales en una sociedad cada vez más enfocada en la espiritualidad y el autoconocimiento.

Y esta vez, inmerso en las preguntas de sus seguidores, dedicó un profundo posteo en Instagram para explicar el tema de la edad de las almas.

Así, descubrimos en qué etapa podrías encontrarte en tu viaje espiritual.

Según Niño Prodigio, las edades del alma son 7. Fuente. Free pik

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

El famoso astrólogo y maestro espiritual Niño Prodigio abordó un tema fascinante en sus redes: las edades del alma. Allí dijo que estas edades son una ventana hacia la percepción del mundo y la evolución espiritual, completamente independientes de la edad biológica. 

A continuación, te presentamos un resumen de las siete edades del alma:

1. Alma recién nacida

Este estadio se caracteriza por la inocencia, la infantilidad y la misticismo. Se cree que el aprendizaje en esta etapa se logra a través del sufrimiento.

Sorprendentemente, Niño Prodigio sugiere que representa el 20% de la población mundial y se puede encontrar con mayor frecuencia en las tribus indígenas.

2. Alma infantil

El alma infantil disfruta que le impongan reglas y, en ocasiones, puede ser extremadamente protectora de sus creencias, incluso llegando a extremos. Aquí, el aprendizaje se realiza a través del dolor. 

Niño Prodigio sugiere que esta edad del alma representa solo el 5% de la población mundial y se manifiesta en individuos con fuertes convicciones, como religiosos, terroristas y delincuentes, pero también en profesiones como la policía.

3. Alma joven

Las almas jóvenes temen el envejecimiento y la muerte, lo que las impulsa a aprender a través de la pérdida. Según el astrólogo, esta categoría representa el 30% de la población mundial y se encuentra en políticos, artistas y líderes religiosos.

4. Alma madura

A pesar de haber alcanzado reconocimiento y prestigio en la vida, las almas maduras pueden sentir un vacío interior. Su aprendizaje se da a través de la angustia. Niño Prodigio estima que el 35% de la población mundial encaja en esta categoría y suele participar en actividades sociales.

5. Alma vieja

El objetivo principal de las almas viejas es lograr la satisfacción sin acumular más karma. Este aprendizaje se logra a través del terror. Las almas viejas representan el 10% de la población mundial y tienen una capacidad más desarrollada para discernir la verdad.

6 y 7. Alma trascendental y alma infinita:

Estas dos categorías de almas experimentan fuera del plano terrestre y son el resultado de las experiencias acumuladas en las cinco edades anteriores. Son excepcionales y poco comunes en la población.

Niño Prodigio sugiere que el proceso de transición de un estado de alma a otro puede llevar varias vidas, según la filosofía taoísta, antes de regresar al Tao, el camino de la vida.

Es importante recordar que estas teorías se basan en creencias espirituales y que cada persona puede interpretarlas a su manera y decidir en cuál de estas edades se encuentra, si es que decide creer en esta perspectiva espiritual.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que tomes lo que te resuena y te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en