Moda & Celebridades

Gal Gadot se lució con su increíble traje de baño

Gal Gadot redefine la elegancia con un sensual traje de baño negro que promete ser el must have de la temporada. ¿Lista para lucir como la estrella en tus días de sol?

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de agosto de 2023 · 03:56 hs
Gal Gadot se lució con su increíble traje de baño
Gal Gadot acompañó su look con traje de baño negro con escote alto y mangas sisa con un sombrero playero y gafas negras. Foto: Instagram @gal_gadot

Gal Gadot (38) le da un twist al clásico traje de baño enterizo negro y enciende las redes sociales: descubre este modelo para ir a la playa o la piscina tan chic como glamorosa: ¡para sentirse una estrella de Hollywood!

Gal Gadot acompañó su look con traje de baño negro con escote alto y mangas sisa con un sombrero playero y gafas negras. Fuente. Instagram @gal_gadot

Gal Gadot: el traje de baño negro que eleva una prenda sofisticada al nivel de trendy

Sin lugar a duda, Gal Gadot sabe cómo conquistar a sus fanáticos en las redes sociales. Con recientes publicaciones en Instagram, la actriz israelí ha logrado captar la atención de más de un millón de fans gracias a unas instantáneas y un clip donde se le ve disfrutando del sol junto a una piscina, enfundada en un ajustado y atrevido traje de baño negro negro.

Enterizo y con cavado tiro alto, la pieza de escote alto y mangas sisa reinventa un clásico y propone un diseño sofisticado, pero lleno de tendencia que además sirve para estilizar la figura ya esbelta de la actriz de Mujer Maravilla al máximo.  

No por nada estas imágenes, que ya han acumulado una impresionante cantidad de interacciones, venían acompañadas de unas palabras llenas de gratitud de la actriz: “Disfrutar del sol es incomparable ????. Me siento plena y radiante. Gracias”.

Pero Gal Gadot no sólo ha estado brillando en redes con este increíble diseño que propone una nueva versión del clásico traje enterizo de toda la vida. 

Recientemente, también mostró su versatilidad y elegancia al protagonizar una sesión fotográfica para la prestigiosa revista Flaunt. 

En esta edición, destacó con varios conjuntos, incluyendo un audaz enterizo transparente que revelaba ligeramente su lencería y un sofisticado conjunto de saco y falda con una seductora abertura lateral.

Aunque muchos fans esperan con ansias una tercera entrega de Wonder Woman, película que llevó a Gal Gadot al estrellato internacional, fuentes cercanas a DC Studios han mencionado que, por ahora, no hay planes para una nueva producción centrada en este icónico personaje. 

Sin embargo, la actriz no se queda atrás y ya está al frente del film Heart of Stone, recién lanzada en Netflix.

En relación con esta última película, la estrella compartió en una conversación previa a los recientes conflictos laborales de Hollywood que, "Cada vez que finalizo una cinta de este tipo, pienso: 'No podría haber dado más de mí físicamente', pero luego llega el próximo proyecto y me demuestra lo contrario".

Así, aseveró que la exigencia física de este último proyecto fue más intenso que nunca: ¡su figura seguramente se lo agradece y cómo le queda ese traje de baño es parte de ello! 

Recuerda que moverse y ejercitarse en la medida de tus posiblidades siempre será bueno para tu salud y que toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en