¡La mejor versión!

Así es la versión de "La llorona" de Ángela Aguilar con la que fue reconocida en los Grammy

¡Sublime! Su interpretación para la legendaria canción "La llorona" hizo que su voz llegue a ser uno de los triunfos más grandes de toda su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 16 de julio de 2021 · 11:07 hs
Así es la versión de "La llorona" de Ángela Aguilar con la que fue reconocida en los Grammy
Foto: Noticias NRT México

No hay dudas que la mejor herencia que pudo haber adquirido la joven Ángela Aguilar -de parte de Flor Silvestre y Antonio Aguilar- es su flamante e inconfundible voz. El talento que despliega la nieta más famosa de la Dinastía Aguilar, no tiene límites.

Así es como la versión de "La llorona" de Ángela Aguilar -con la que fue reconocida en los Grammy- llegó no solo a oídos de sus fanáticos y seguidores, sino que está posicionándose en todo el mundo.

Ante todo, cabe destacar que la guapísima y talentosa Ángela Aguilar es una de las hijas del famoso cantante Pepe Aguilar. Con tan solo 17 años, dejó en evidencia el gran dominio que tiene sobre los escenarios, pero mucho más aún, cómo sus tonos de voz hacen que a cualquier persona se le erice la piel y en especial con esta canción “La Llorona”.

La Llorona, además de ser muy especial y popular en México, vale aclarar que no tiene una versión única. La realidad es que su armonía se creó y hasta derivó a versos que con los años la transformaron en una gran historia de amor y dolor.

"FUENTE: La Verdad noticias"

Esta canción representa a la música tradicional mexicana y Ángela Aguilar sin dudas hizo un excelente trabajo y así lo demuestra cada vez que la canta.

Así es la versión de "La llorona" de Ángela Aguilar con la que fue reconocida en los Grammy, pero antes es importante reconocer que de las versiones más fuertes y populares que tuvo esta canción, fue la de Chavela Vargas.

Por ello, es que a Ángela no le quedó opción más que esforzarse al mil por ciento para que su versión sea aclamada como lo fue durante los Grammy.

Al escucharla, hasta quien no conoce nada de música, notará que la forma en que la canta Ángela Aguilar es sublime. La pequeña joven demostró una vez más que aprendió las grandes lecciones que vienen de parte de su padre y sus abuelos ya fallecidos.

Hasta incluso, al ver el video se puede asegurar que miles de personas se grabaron mientras escuchaban la versión de esta joven que demuestra lo que les provoca con su gran interpretación.

Te la compartimos: Así es la versión de "La llorona" de Ángela Aguilar con la que fue reconocida en los Grammy ¡que la disfrutes!

 

Archivado en