¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto?

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto?

La joven y exitosa cantante Ángela Aguilar cobra un precio en solitario y otro si va acompañada de su padre. ¿Lo sabías?

MDZ Espectáculos

No caben dudas de que la joven Ángela Aguilar es una de las artistas del momento. Además de estar pasando por un gran presente en su carrera, la niña pródiga de la Dinastía Aguilar no para de sorprender en las redes sociales con sus sugerencias en estilos de outfits y algunos rumores que van y vienen.

Seguramente muchos piensan o anhelan en contratarla y para ello se preguntan cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto o para una fiesta. Esa es la razón por la que los internautas y fanáticos no paran en su búsqueda constante.

Cabe destacar que en estos últimos tiempos se la puede ver a Ángela realizando diversas presentaciones acompañada o por su hermano Leonardo o por su padre, el cantante de música ranchera Pepe Aguilar.

Pero bien, ante la incertidumbre de muchos, de cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto, de acuerdo con la información brindada por el canal de YouTube Regional MX afirman que Ángela Aguilar con sus tan solo 17 años llega a cobrar hasta 1.5 millones de pesos mexicanos por concierto en solitario.

Eso sí, aclaran que si va acompañada por su padre, el costo no es el mismo y es lógico. La suma se elevaría y los cantantes podrían llegar a obtener una cifra aproximada a los 5 millones de pesos.

Mientras tanto, desde el portal oficial de YouTuberMoney informan que Ángela Aguilar Oficial genera aproximadamente 1.08 euros por cada 1000 visualizaciones en sus videos.

Es importante aclarar que esas cifras se deben a que la artista estos últimos años –debido a la pandemia por covid-19 – utilizó mucho más la plataforma YouTube que los conciertos en vivo para sus nuevos lanzamientos.

Sin embargo, es imposible no destacar que en estos últimos tiempos se vio a la joven realizando presentaciones junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo en Estados Unidos y algunas ciudades de México con el nuevo disco “Jaripeo sin Fronteras”.

¿Te imaginabas cuánto cobra Ángela Aguilar por un concierto? En esta nota entérate cuánto dinero tiene la joven integrante de la Dinastía Aguilar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?