Una pelea muy controversial

Se pudrió todo entre Ángela y Pepe Aguilar y aquí te contamos por qué

Una pelea que se inició porque la joven Ángela defendió al cantante y actor Benny Emmanuel en las redes sociales

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:39 hs
Se pudrió todo entre Ángela y Pepe Aguilar y aquí te contamos por qué
Foto: Huston Chronicle

La famosa, joven y querida Ángela Aguilar casi nunca es el centro de polémicas, más bien todo lo que la rodea siempre circula en torno a su talento.

De hecho, así lo demostró una vez más en estas últimas horas ya que fue el centro de atención en las redes sociales tras subir el flyer oficial de su próximo concierto en la CDMX.

El mencionado evento se llevará a cabo el 21 de agosto en la Arena Ciudad de México siendo parte exclusiva de su Tour 2021. Sin embargo, tras su alta popularidad en las redes sociales, parecería que se pudrió todo entre Ángela y Pepe Aguilar y aquí te contamos porqué.

Todo comenzó tras generar una oleada de éxito en pocos segundos, como es su costumbre. También, es innegable que hoy en día -a través de los famosos hashtags- en las redes sociales todo toma mucho más protagonismo rápidamente y en esta oportunidad fue de la mano con el nombre de su canción y video "En realidad".

Parece ser que luego de su gran lanzamiento, Ángela Aguilar se vio envuelta en una controversia y polémica discusión que lamentablemente no pudo evitar porque es su postura y humilde opinión.

Ángela y Pepe Aguilar: ¿La pelea del año?

Para comprender mucho mejor por qué se pudrió todo entre Ángela y Pepe Aguilar aquí te contamos porqué y cómo se inició todo. Cabe recordar que el exitoso tema lanzado el 10 de junio se llama "Ahí donde me ven".

Bajo ese panorama, se reveló el video en donde se ve a la joven cantante mexicana Ángela que aparece al lado de Benny Emmanuel, precisamente el galán que no solo la acompaña en el videoclip sino que es el tema de la gran disputa.

Así comenzó todo cuando a partir de miles de comentarios de los seguidores, la mismísima Ángela comienza una pelea con su padre Pepe Aguilar defendiendo a Emmanuel argumentando que canta “padre”.

Pero claro, todos comenzaron a preguntarse por qué su padre reaccionó inmediatamente y la situación fue que dijo “Ah, chingá”. A partir de ese comentario, el video comenzó a circular en TikTok de una manera inaudita generando miles de comentarios y reacciones divertidas por parte del público.

Sin embargo, para la pequeña Ángela no fue nada gracioso a lo que respondió: “Si yo digo que canta padre, es porque canta padre”.

Algunos creerán que se pudrió todo entre Ángela y Pepe Aguilar y otros pensarán que solo es una mirada distinta que tienen sobre el joven Benny Emmanuel. ¿Tú que crees?

 

Archivado en