"Ahí donde me ven", el nuevo video de Ángela Aguilar es un éxito total

"Ahí donde me ven", el nuevo video de Ángela Aguilar es un éxito total

¡Hay una razón! "Ahí donde me ven" de Ángela Aguilar estalló en YouTube y nosotros te contamos todo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

En pocos minutos Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, lanzó su nuevo video clip “Ahí donde me ven” y fue un éxito total por una razón.

Cabe destacar que se convirtió en una de las canciones más escuchadas en todo México.

"FUENTE: YouTube"

 

Precisamente fue el 10 de junio el lanzamiento del video clip “Ahí donde me ven” de Ángela Aguilar. La canción describe una letra significativa acerca de los problemas de desamor.

En el video se puede ver a la hija del famoso Pepe Aguilar vestida de novia y “obligada” a contraer matrimonio con un hombre que no ama. Eso desata una serie de tragedias que se evidencia en el transcurso de todo el video clip.

Al parecer, se grabó todo en la Hacienda “El Soyate” -propiedad de la “Dinastía Aguilar”-, precisamente de sus abuelos ya fallecidos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, que se encuentra ubicada en Villanueva, Zacatecas.

"FUENTE: MSN"

 

Cabe destacar que cuando se estrenó el video, a tan solo 21 horas de haberse subido a la plataforma YouTube, llegó a las 1.774.932 reproducciones. Por un lado es sorprendente y por otro, es algo habitual a lo que tiene acostumbrados la joven niña de 17 años, Ángela Aguilar.

En cuanto a los comentarios, fueron casi en su totalidad positivos y de eso tampoco caben dudas ya que Ángela al día de hoy es una de las artistas más queridas y reconocidas no solo en México sino en el exterior.

"FUENTE: Netnoticias"

 

Este gran éxito tiene una razón indiscutible y se debe al talento de la cantante, pero también se debe a la herencia que le inculcaron sus abuelos posicionándola como una de las mejores intérpretes de la familia Aguilar.

Sin dudas, su música es digna de apreciar para muchas generaciones. Con solo escuchar su voz y sus melodías, provoca que se erice la piel. Tal fue así, que al primer post de Ángela en su Instagram, el reconocido boxeador mexicano Canelo Álvarez le dio “like” a la publicación.

Foto: Instagram @angela_aguilar

Luego, le siguieron miles de comentarios no solo de sus fans sino de otros artistas colegas, deportistas y presentadores famosos que admiraron su melodía. 

"Ahí donde me ven" es el nuevo video de Ángela Aguilar y es un éxito total porque supera todo lo visual y auditivo. Esos son valores que la joven trae en su ADN sumado al hábito de la disciplina y de nunca perder el piso. ¿Tú que crees? Te lo compartimos

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?