Dinastía Aguilar

Todos los talentosos hijos y nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar

Dinastía Aguilar: Flor Silvestre y Antonio Aguilar tuvieron 2 talentosos hijos y 6 nietos que son la nueva generación de artistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 17:13 hs
Todos los talentosos hijos y nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar
Foto: Campeche al día

Bien podría decirse que la Dinastía Aguilar se inició con un amor a la mexicana. Todo nació de un flechazo genuino cuando se conocieron Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Cabe destacar que Flor Silvestre y Antonio Aguilar se casaron el 29 de octubre de 1959. De su amor nacieron sus 2 talentosos hijos, Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar. Sin dudas, la familia completa es una de las más exitosas en el medio artístico.

Tanto Flor como Antonio fueron las piedras fundacionales de una dinastía que trasciende al día de hoy. Es una familia llena de talento, ya que ambos hijos desde pequeños se dedicaron a la música y se puede ver también cómo la mayoría de los nietos también se vienen posicionando más que bien en la industria.

La pareja de cantantes de la música ranchera tuvieron primero a Antonio Aguilar, que nació el 9 de octubre de 1960, luego siguió Pepe Aguilar, que nació el 7 de agosto de 1968 en Texas, Estados Unidos.

"FUENTE: La Verdad Noticias"

Dinastía Aguilar: El talento sigue creciendo

Los nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar son quienes siguen dándole forma a una nueva generación de artistas. Siendo muy jóvenes aún, ya van cosechando sus propios éxitos, al igual que sus padres, Pepe y Antonio.

Eso sí, no todos ellos se dedican a la música, sin embargo varios de ellos sí decidieron seguir cantando canciones rancheras.

Por un lado está Majo Aguilar, que es la hija del primogénito Antonio. Es cantante y compositora mexicana. Ya grabó 2 EP's, 6 sencillos y varios videos musicales.

Su hermana Flor Susana Aguilar es de las que (hasta el momento) no se dedica al medio artístico como el resto de la familia pero ya se la vio haciendo algunas presentaciones con su abuela Flor.

Por otro lado están también los hijos de Pepe Aguilar. Probablemente sean los más conocidos. Así es el caso de Ángela Aguilar, que al día de hoy lleva el mayor éxito interpretando canciones de música ranchera, siendo la más pequeña de los nietos Aguilar.

Le sigue Leonardo, que es un joven cantante que de apoco también se va creando un lugar en el medio.

Y por último, está Aneliz que es también es otra hija de Pepe (la mayor de su segundo matrimonio), pero la única que actualmente no está involucrada directamente con la música aunque sí se dedica a ser blogger de moda y compartir estilos de vida.

No se podría dejar afuera el hijo mayor de Pepe Aguilar porque haya sido de su primer matrimonio con la cantante Carmen Treviño. De hecho, es también nieto de Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Se llama Emiliano y para tristeza de la familia se dio a conocer en el 2017 cuando fue arrestado y acusado de tratar de introducir a personas de forma ilegal a Estados Unidos. Motivo por el que no se los suele ver en conjunto.

¿Ya conocías todos los talentosos hijos y nietos de Flor Silvestre y Antonio Aguilar? Disfruta de un popurrí de Antonio junto a sus 2 hijos.

 

Archivado en