Música

Ángela Aguilar emocionó con su show montada a caballo y cantando

La joven famosa Ángela Aguilar ingresó al escenario montando a caballo y cantando.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 29 de mayo de 2021 · 20:49 hs
Ángela Aguilar emocionó con su show montada a caballo y cantando
Ángela Aguilar emocionó con su show “Jaripeo sin fronteras” Fuente: Instagram Ángela Aguilar Foto: INSTAGRAM @angela_aguilar_

En la dinastía Aguilar encontramos a Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y Leonardo Aguilar, quienes realizan diversos espectáculos artísticos. Debido a la pandemia por el coronavirus muchos conciertos de alrededor del mundo tuvieron que suspender sus funciones. Afortunadamente, con la obtención de la vacuna anti Covid–19, diferentes eventos y show comenzaron a brindarse de nuevo al público.

Por lo tanto la familia Aguilar pudo volver a reintegrarse en los escenarios e informar hace un par de meses que regresaban a sus conciertos presenciales. De esta forma volvieron a brindar espectáculos a sus seguidores y fanáticos.

El linaje Aguilar ha conseguido una popularidad elevada desde las redes sociales debido a su constante actividad en los medios de la farándula y a su vez, por distinguirse en la música regional mexicana. Pepe Aguilar, quien se formó gracias a su predecesor Antonio Aguilar, es uno de ellos. Quien se ha destacado en el último tiempo ha sido la menor de esta dinastía Ángela Aguilar, muy reconocida e importante en el público actual.

La nieta de Flor Silvestre y del “Charro de México”, Ángela Aguilar, decidió compartir un video en sus redes sociales en donde se la puede observar montando a caballo en la primera vuelta de sus conciertos, también se encuentra cantando sus grandes éxitos. Sin duda la joven integrante de los Aguilar ha podido cosechar a miles de  fans con su deslumbrante trabajo.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

El padre de la familia, José Antonio Aguilar Jiménez, ha sido reconocido a nivel internacional por su música regional y sus grandes triunfos. Por lo que toda su dinastía ha intentado la forma de seguir transmitiendo la música mexicana a través de diferentes  generaciones.

Archivado en