¡ADORABLES!

¿Cuántos hermanos tiene Ángela Aguilar y cómo es su relación con cada uno?

La relación de Ángela Aguilar con sus hermanos trasciende lo familiar y alcanza incluso el ámbito de lo profesional.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:10 hs
¿Cuántos hermanos tiene Ángela Aguilar y cómo es su relación con cada uno?
Foto: Telemundo

Ángela Aguilar, la menor de la Dinastía familiar, tiene 3 hermanos: 2 son por parte de la misma madre, y el restante es fruto de una relación anterior de su padre, Pepe Aguilar. A continuación, compartimos todos los detalles y también comentamos cómo es la relación que tiene con cada uno de ellos.

Los hermanos de Ángela Aguilar: ¿quiénes son y qué hacen?

Ángela Aguilar es uno de los mayores sucesos de los últimos años en todo México. Con 17 años, su éxito lo tiene bien ganado por mérito propio, aunque es imposible no asociarla con una de las familias más icónicas de la cultura nacional: la Dinastía Aguilar.

Nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, e hija de José Antonio, más conocido como Pepe Aguilar, Ángela se inscribe en una familia atravesada por las artes, específicamente las musicales.

Nacida en octubre de 2003, es la menor de 4 hermanos. El mayor de ellos es José Emiliano y es fruto de la relación entre Pepe y quien fuera su primera esposa, la cantante Carmen Treviño.

Definir su edad es un tanto difícil ya que no abundan muchos datos al respecto. Sin embargo, su padre confesó que se casó con Carmen a la edad de 22 años y que su primer hijo nació 3 años después.

En varias ocasiones, José Emiliano fue noticia aunque no por los motivos que hubiese deseado su padre. El hijo mayor de Pepe fue acusado de tráfico de personas y encontrado culpable.

Tras pagar una fianza, fue condenado a 3 años de libertad condicional y también debió someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Por lo que se conoce, José Emiliano no mantiene una buena relación ni con su padre ni con el resto de sus hermanos.

Fuente: Getty Images

La Dinastía Aguilar, una de las familias más famosas de todo México

Luego vienen los hermanos que Ángela tiene por parte de padre y de madre. En este caso, se trata del segundo matrimonio de Pepe, con Aneliz Álvarez-Alcalá. Con ellos, la joven cantante mantiene una excelente relación.

La mayor de los hijos de esta pareja es Aneliz Aguilar, quien nació en 1998. Si bien ha acompañado a su padre en varias oportunidades, no se dedica al canto de forma profesional.

En segundo lugar viene Leonardo Aguilar, quien sí ha seguido los pasos de su padre. El joven, nacido en agosto de 1999, no solo ha editado un par de discos, sino que también cuenta en su haber con un par de nominaciones a los Grammy Latino.

También hay que decir que mantiene una excelente relación con su hermana menor Ángela, incluso a nivel profesional. Juntos han lanzado el sencillo “Cuando dos almas” y también han cantado en una versión de “Fruta prohibida”.

¿Conocías la relación de Ángela Aguilar con sus hermanos?

 

 

Archivado en