Revolución en las redes sociales

¿Se viene el casamiento de Ángela Aguilar?

Se vio a la cantante Ángela Aguilar en unas fotos vestida de novia y... ¡Se revolucionaron las redes sociales!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:52 hs
¿Se viene el casamiento de Ángela Aguilar?

¿Será un mensaje de que se aproxima una boda? Ángela Aguilar una vez más revolucionó las redes sociales y esta vez no fue por su talento artístico.

Los rumores de que se viene el casamiento de Ángela Aguilar pisan cada vez más fuerte. No hay dudas de que la cantante siempre está dando de qué hablar con sus looks, pero esta vez tras revelar fotos vestida de novia generó muchas dudas y rumores.

"FUENTE: La Opinión"

 

La joven de tan solo 17 años ya viene demostrando todo su talento -que sin dudas - está por encima del renombre que tiene toda la familia Aguilar.

Cabe destacar que la “Dinastía Aguilar” es una de las más importantes en el mundo de la música regional mexicana y precisamente Ángela, es quien hoy por hoy se perfila como una de las cantantes favoritas de la nueva generación.

Además de la simpatía que la caracteriza, generó en muy poco tiempo una gran admiración y adoración tanto de chicos como de grandes. Quienes la conocen dicen que es una niña muy respetuosa y eso lo demuestra cada vez que los medios se le acercan.

No se puede negar que, más allá de su pronta popularidad, Ángela hasta el momento se mantiene alejada de todo tipo de escándalos innecesarios, pero esta vez causó mucha conmoción. Será que... ¿se viene el casamiento?

Ángela Aguilar: Rumores fuertes de casamiento

Cabe recordar que hace unos días, Ángela Aguilar subió a sus redes sociales fotos en donde se la ve vestida de novia. Precisamente en la primera fotografía se puede ver también un anillo de compromiso.

"FUENTE: Turquesa News"

 

Si bien la joven no dio ningún tipo de explicación a los rumores, los seguidores rápidamente quedaron impactados con las fotos y comenzaron a hacer comentarios y preguntas.

Entre tantas versiones, también surgieron rumores sobre un supuesto embarazo. Según los internautas que están constantemente atentos a cada movimiento de la cantante, aseguran que se le ve el vientre abultado.

Como si eso fuese poco, también se habla de que próximamente habrá un casamiento. A las pocas horas Ángela subió otra foto, portando -lo que parecería - ser el velo de novia.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

A partir de esa última publicación los fans quedaron aún más confundidos. Mientras que algunos especulan que probablemente Ángela sí se case tan joven, otros señalan que seguro solo se trata de un nuevo sencillo o de alguna colaboración.

¿Tú que crees? ¿Se viene el casamiento de Ángela Aguilar?

Archivado en