Divina

Mira el cambio de look de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar sigue sorprendiendo a su fans con distintos estilos esta vez ¡con rizos!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 7 de junio de 2021 · 00:03 hs
Mira el cambio de look de Ángela Aguilar
Foto: El Sol de Zacatecas

Ángela Aguilar sabe jugar con distintos looks. Ya se cortó cortísimo, se puso extensiones, se tiñó el cabello de rosa, violeta, verde, turquesa y también fue rubia.

La exitosa cantante y la menor de la Dinastía Aguilar ya no sorprende por su excelente gusto a la hora de renovar su aspecto. Además, se destaca porque de una u otra manera, incorpora diferentes elementos tradicionales de México dentro de su vestimenta, lo que la convierte en una excelente representante del país.
 

Fuente. Heraldo de México 

Pero pocas veces se la ve con ondas o rizos. De hecho, podríamos decir que Ángela Aguilar es un sinónimo del corte carré, ya que es el look que destaca más de todas las variedades que ha mostrado a través del tiempo.

Hace unos meses sorprendió a sus admiradores compartiendo una imagen ataviada con un vestido amarillo y el pelo largo con rulos.

Fuente. Instagram @angela_aguilar_ 

El vestido strapless con volados estaba combinado con sandalias color café, pero lo que le cambiaba por completo el aspecto eran los rizos. Acostumbrados a verla con su lacia cabellera corta, Ángela Aguilar parecía casi otra persona.


La hija de Pepe Aguilar tiene tan solo 17 años pero mucha personalidad a la hora de decidir sobre su forma de arreglarse. Hasta ha confesado que se diseña sola la ropa y que no confía en nadie más que en sí misma para esa tarea tan importante para su carrera.

Fuente. Heraldo de México 

En cuanto a la melena, Ángela también la ha tenido larga en otras ocasiones. Sin duda el cabello largo la hace parecer más similar a una chica de su edad y el cabello corto le suma unos años, a la vez que un toque de elegancia y sofisticación.

Los rizos le dan un aire completamente distinto, y le aportan frescura, además de permitirle jugar el movimiento.  En redes sociales lo mostró peinado con cola de caballo y una amplia sonrisa.

Así, la reina adolescente de la música mexicana jamás se aburre y siempre encuentra un motivo por el que arreglar su cabello diferente.

Fuente: Vix

Los fanáticos bancan en todo a la cantante del sencillo "En Realidad", también de "La Llorona" y "Dime cómo quieres", sin cuestionamientos.

En redes mostró cómo se alegra de poder anudar su cabello para realizar peinados típicos como la cola de caballo baja o una trenza de lado. Siempre, peinados le permitan llevar sombreros, un accesorio que adora.

Si se preguntan cuánto durará este look seguramente ¡ya cambió!

Archivado en