¿La más famosa?

¿Cuántos años tiene la hija menor de Pepe Aguilar?

¡Es la hija más famosa! Conoce más datos sobre la cantante popular Ángela Aguilar: Su signo, estatura y gustos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 00:05 hs
¿Cuántos años tiene la hija menor de Pepe Aguilar?
Foto: Telemundo

Ángela Aguilar no solo es la hija menor de Pepe Aguilar. Es una de las voces más jóvenes y populares que está resonando muy fuerte en el mundo de la música. Su talento y la belleza han conseguido que en poco tiempo se convierta en una de las artistas favoritas del público.

Su voz impresiona y sumado al talento heredado de su familia de músicos, la hija de Pepe Aguilar y nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, está en boca de todos.

Cabe aclarar que 3 de los 4 hijos de Pepe Aguilar fueron fruto de su relación con Aneliz, su segunda esposa. Pero, su primogénito Emiliano fue producto de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Ángela Aguilar Álvarez es su nombre completo. Es la hija menor del famoso cantante mexicano Pepe Aguilar y reconocida nieta de otro de los emblemas de la música popular, Don Antonio Aguilar, por lo que continúa lo que ya se llama popularmente Dinastía Aguilar.

Actualmente Ángela está en boca de todos debido a sus grandes éxitos. Como prueba de lo que viene logrando, está la canción que cantó junto a Christian Nodal "Dime Cómo Quieres". No hay dudas que se convirtió en todo un fenómeno rápidamente.

Ángela Aguilar: Todo lo que no sabes de la hija menor de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar es la menor de los 4 hijos de Pepe Aguilar y sus distintas relaciones. Nació en Los Ángeles el 8 de octubre del 2003.

Ángela tiene 17 años y por su personalidad organizada, siempre anda buscando el equilibrio en todas las metas que planea para su vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

No caben dudas que la "Dinastía Aguilar" en los últimos años logró generar una alta popularidad en las redes sociales, no solo por su constante actividad dentro de la farándula sino porque son (la mayoría) artistas muy talentosos.

En ese sentido, precisamente la pequeña Ángela es una de las integrantes de la familia que se destaca sobre todo en la clásica música mexicana. Se ha convertido en muy poco tiempo en una de las figuras femeninas más exitosas e importantes de los últimos años.

Pese a que ha generado varias controversias con algunos rumores, Ángela sigue siendo la preferida para muchos de sus fanáticos. Es una joven de gran carisma que, más allá de su talentosa voz supo desde los 14 años cómo llegar al público.

Entre varios de los datos que se desconocían hasta el momento, la cantante es de libra, mide alrededor de 1.68 y se calcula que pesa aproximadamente 55 kilos.

Ahora ya conoces cuántos años tiene la hija menor de Pepe Aguilar y muchos datos más como también cuál es la verdadera relación que tiene con Christian Nodal. ¿ya lo sabías?

 

 

 

Archivado en