Dos grandes talentos

¿Cuál es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

Hay muchas reacciones de sus seguidores que piensan que la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal es mejor que con Belinda, ¿por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:05 hs
¿Cuál es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal?

“Hacen mejor pareja que con Belinda”. Esa, entre otras, fue una de las reacciones cuando se estrenó el dueto entre Ángela Aguilar y Christian Nodal con la canción “Dime cómo quieres”, el tema que los unió.

Precisamente fue el año pasado que, en algunas de las colaboraciones más esperadas, estuvieron juntos Ángela Aguilar y Christian Nodal. Fue un sencillo estrenado entre ambos artistas y en cuestión de horas se convirtió en uno de los favoritos del público.

Cabe destacar que en el video se resalta la belleza de la intérprete, pero también, la galanura del novio de Belinda. De igual manera, ambos demostraron su talento indudable.

“Dime cómo quieres” fue el nombre del tema que unió las voces de estos dos exponentes del regional mexicano. Rápidamente los rumores de cuál es la relación que hay entre Ángela Aguilar y Christian Nodal fue tendencia en las redes sociales.

La verdadera relación que une a Ángela Aguilar y Christian Nogal

La realidad es que ambos cantantes se conocieron hace 2 años. Fue precisamente cuando Christian Nodal y Ángela Aguilar planearon unirse de alguna manera estrenando un romance de pura ficción con su nueva canción “Dime Cómo Quieres”.

Fue tal el derroche de talento que ambos cantantes demostraron en el videoclip de la canción –en el que ella lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro – que los comentarios no pararon de correr.

Por su lado, Nodal declaró al medio Efe: “Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”.

Mientras que Ángela también hizo lo propio, diciendo que le gustó mucho trabajar con el novio de Belinda, aclarando que lo que podría volver a hacer en más colaboraciones de este tipo.

Fue en el programa “El Show de Piolín” que la cantante comentó: “Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”.

Así como se predijo, el tema inmediatamente causó furor en los seguidores de ambos cantantes y las redes sociales fueron el primer medio que lo evidenció. Varios comentarios se pudieron resaltar en Twitter, entre ellos:

“Lo hermosísima que se ve”, “Lo más bonito del vídeo sin duda es Ángela Aguilar”, “Saber que Ángela Aguilar y Christian Nodal sacaron una canción juntos es todo lo que necesitaba en la vida”, “Es un rolón el de mi Christian Nodal con mi Ángela Aguilar, hacen mejor pareja que con Belinda” y “Me describe completamente”, entre muchos más.

La realidad es que frente a la gran duda de cuál es la verdadera relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, se puede afirmar que es solo de 2 grandes artistas que se unieron para enaltecer sus voces y colaborar a nivel profesional.

¿Qué te pareció la canción? Cuéntanos

 

Archivado en