¿De qué signo es Pepe Aguilar y cómo es su personalidad?

¿De qué signo es Pepe Aguilar y cómo es su personalidad?

Pepe Aguilar es uno de los artistas más talentosos y populares de la actualidad y su forma de ser es clave en su carrera artística.

MDZ Espectáculos

José Antonio Aguilar, mejor conocido por su nombre artístico Pepe Aguilar, nació en las ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos el 7 de agosto de 1968. Es un cantante, compositor, músico, productor y empresario. El intérprete de éxitos como “Prometiste”, “Por mujeres como tú” y “Me estoy acostumbrando a ti” se encuentra felizmente casado con Aneliz Álvarez Alcalá desde el año 1997. Es padre de José Emiliano Aguilar Treviño, Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, Aneliz Aguilar Álvarez y Ángela Aguilar Álvarez.

Pepe Aguilar nació bajo la influencia del signo del zodiaco de Leo. Este leonino se caracteriza por ser una persona segura de si misma, de irradiar fuerza y alegría a sus más cercanos. El artista latino es una persona con un gran coraje, convicción. Además, el integrante de la dinastía Aguilar es Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de ideas brillantes y lucrativas. Puede ser muy orgulloso por lo cual no les gusta pedir ayuda, el se basta para lo que sea.

Aguilar es Creativo y apasionado, necesitan ser el centro de atención. Considera que la vida no vale la pena a menos que todo tenga un toque de elegancia y distinción.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

Pepe tiene una personalidad noble, digno y distinguido, siempre se hace notar en cualquier lugar. Con espíritu de liderazgo, la valentía, la audacia, el deseo de sobresalir y su gran capacidad creativa son sus características más destacadas. Ama lo colorido, lo dramático y lo extravagante.

Fuente: Instagram Pepe Aguilar

Por último, el padre de Ángela Aguilar es amable, de buen corazón y cariñoso con una naturaleza amorosa muy fuerte que los hace ardientes y sinceros en sus afectos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?