Look

Ángela Aguilar muestra cómo debe llevarse puesto un vestido esta temporada

Ángela Aguilar publicó una serie de fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 21:12 hs
Ángela Aguilar muestra cómo debe llevarse puesto un vestido esta temporada
Angela Aguilar, Pepe Aguilar Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilar discutió con su padre, Pepe Aguilar, tras no coincidir con la evaluación del joven galán Benny Emmanuel como cantante. Recordamos que la talentosa artista compartió el videoclip de su canción “Ahí donde me ven” con el mencionado muchacho.

Mientras Pepe afirmaba que a Benny habría que seguirlo evaluando como cantante, Ángela depositó toda su confianza ante el con las siguientes palabras: “Si yo digo que alguien canta padre, es porque sí canta padre”. Ante esta respuesta de su hija, el cabecilla de la dinastía Aguilar contestó con una grosería: ¡Ah chinga!”.

En las últimas horas, Ángela Aguilar compartió una serie de fotografías desde las playas de Francia en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella norteamericana de raíces latinas luciendo un vestido fucsia de tirantes con detalles blancos. La hermosa joven complementó su look con lentes de sol y un sombrero.

“¡Oh! ¡Si pudieras leer mi corazón, verías el lugar donde te pongo! -Gustave Flaubert” fue el simple y corto texto que eligió Aguilar para acompañar sus recientes y primaverales instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Pepe Aguilar se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 905 mil corazones. Además, la oriunda Los Ángeles, California recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su look escogido.

Fuente: Instagram Ángela Aguilar

 

Archivado en