¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar?

¿Cuánto dinero tiene Ángela Aguilar?

¡Su fortuna asciende cada vez más! La hija del famoso Pepe Aguilar gana varios miles de dólares con su canal de YouTube y sus presentaciones

MDZ Espectáculos

Ángela Aguilar a sus tan solo 17 años es la “Princesa de la música mexicana”. Con su talento indiscutible, la joven ya conquista la industria musical y las redes sociales.

La hija del famoso Pepe Aguilar y nieta de los icónicos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre se convirtió –en muy poco tiempo– en una de las influencers más destacadas por sus millones de seguidores.

Una de las tantas preguntas que se hacen con respecto a la joven cantante es cuánto dinero tiene Ángela Aguilar y cuál es la fortuna que llegó a acumular hasta el momento.

De acuerdo al medio “Para los curiosos” Ángela Aguilar, la “niña” más famosa de la “Dinastía Aguilar” ya alcanzó una fortuna de 20 millones de dólares que serían alrededor de 400 millones de pesos mexicanos.

Pero bien, al momento de especificar cuánto dinero tiene Ángela Aguilar, el mismo portal no reveló ni especificó. Sin embargo, por haberse convertido en una excepcional Youtuber en los últimos tiempos (en las plataformas digitales) aseguran que genera varios miles de dólares, precisamente a través de su canal de YouTube.

Según los datos especificados desde el mismo portal estadounidense, YouTube le estaría pagando a Ángela por todo lo que generan sus contenidos y eso concluye en que ganaría entre 2 mil y 40 mil dólares por cada millón de reproducciones.

Asimismo, ella tiene que pagarle al canal YouTube una suma de entre 500 y 2.500 dólares por cada vez que reproducen sus videos. Cabe destacar que la hija de Pepe Aguilar tiene miles y miles de views en sus videos, consiguiendo millones de reproducciones en total.

Para imaginarse cuánto dinero tiene Ángela Aguilar, simplemente con un ejemplo se puede calcular que en octubre del 2020 -cuando publicó el video “Mi fiesta de cumpleaños” -bajo el hashtag #79- llegó a los 3 millones de reproducciones. Calculando que YouTube le paga 40 mil dólares por cada millón de views, llegó a recibir en su cuenta bancaria la suma de 120 mil dólares solamente por ese video.

De igual manera, en junio de este año se dio a conocer que Ángela Aguilar Oficial es un canal de YouTube americano que tiene un valor total de US$3.3 millones en total. Eso sí, desde la web Statsmash aclaran que esas ganancias corresponden sólo a la publicidad en YouTube y están basadas en la cantidad de reproducciones y costo promedio por click.

¿Te imaginabas cuánto dinero tiene Ángela Aguilar? En cualquier caso, te dejamos su último video, que salió hace unos días.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?