Una gran sorpresa

El romántico plan de Travis Kelce para el cumpleaños de Taylor Swift

El nuevo novio de Taylor Swift prepara una gran celebración para su cumpleaños número 34 que es este miércoles. ¿Le hará la propuesta?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 21:05 hs
El romántico plan de Travis Kelce para el cumpleaños de Taylor Swift
Taylor Swift y su historia de amor con Travis Kelce.

Taylor Swift está cumpliendo 34 años este 13 de diciembre, en lo que viene siendo un cierre de año impecable desde lo profesional y lo personal. A nivel artístico, su gira The Eras Tour rompió récords históricos y demostraron que es una de las estrellas más influyentes de la actualidad. Pero en el plano privado también está viviendo momentos de absoluta felicidad, junto a su nuevo novio Travis Kelce, jugador de la NFL.

En este último punto, la vida sentimental de Taylor Swift se ha convertido en el centro de la escena desde hace unos meses por su relación con el jugador de fútbol americano. Y su nueva pareja le tendría preparada una gran sorpresa para este cumpleaños.

Travis Kelce junto a Taylor Swift.

Está claro que el deportista planea estar lo más cerca posible de la cantante en un día tan importante en el que soplará las 34 velas. Así que quiere que el primer cumpleaños que pasa junto a ella sea especial, romántico e inolvidable.

De acuerdo con la información de Life & Style, el de los Chiefs "organizó una cena romántica muy íntima solo para ellos dos y también está tratando de organizar una fiesta semi-sorpresa con la ayuda de algunos de sus amigos más cercanos".

Además, ambos han pasado mucho tiempo junto en las últimas semanas, sobre todo después de que Taylor Swift terminase las fechas de su Eras Tour. No se ha acabado la gira, pero sí se está tomando un descanso para este final de año.

Pero la fuente reveló un dato que es aún más sorprendente, que podría cambiar la vida de ambos. "Hay rumores de que podría aprovechar la oportunidad para proponerle matrimonio. ¡Eso es lo que todos, incluida Taylor, esperan!", explican sorpresivamente en la publicación.

Taylor Swift luce cada vez más enamorada de su novio Travis Kelce.

El pasado mes de septiembre, Taylor Swift acudió a ver en directo el encuentro entre los Chiefs y los Bears. Después, fueron captados juntos en una fiesta posterior y también saliendo del estadio. Fue su primera aparición en público.

Tras confirmar su romance, la intérprete ha estado presente en muchos de los partidos del equipo y parecen estar más enamorada que nunca. Es cierto que una posible propuesta de matrimonio parecería acelerar demasiado los pasos, aunque nunca se sabe qué puede resultar de este cumpleaños tan especial que la estrella tendrá.

Archivado en