¡Qué coincidencia!

La terrible indirecta de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía, con Rauw Alejandro

Jeremy Allen White, señalado como el nuevo novio de Rosalía, tuvo un particular detalle en los Critics Choice Awards. Un gesto que apunta directamente a Rauw Alejandro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de enero de 2024 · 23:23 hs
La terrible indirecta de Jeremy Allen, el nuevo novio de Rosalía, con Rauw Alejandro
Jeremy Allen White, el novio de Rosalía, y un particular detalle que recuerda a Rauw Alejandro.

La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía durante el año 2023 se destacó como una de las más inesperadas y controvertidas. La pareja anunció su separación en medio de escándalos que incluyeron rumores de infidelidad, pero el tiempo pasó y ahora la cantante se encuentra envuelta en rumores de romance con Jeremy Allen White.

La separación de Rauw Alejandro fue un fuerte golpe sobre la mesa para Rosalía, a quien le costó un tiempo recuperarse. Sin embargo, logró dar vuelta de página y ahora estaría iniciando una historia de amor con el actor de The Bear, una de las estrellas del momento.

Recientemente, el cantante puertorriqueño compartió su sentir sobre la ruptura mediática con la española, lo que volvió a ponerlo en el centro de la atención y a compararlo con el actor por razones particulares. Una increíble coincidencia de la que todo el mundo habla.

Jeremy Allen White y Rosalía, un amor en ascenso.

¿Qué pasó? Durante la gala de los Critics Choice Awards 2024, Jeremy Allen White acaparó la atención de todos. El protagonista de una de las series más premiadas de la noche destacó con su impecable apariencia en la alfombra roja.

Resulta que hubo un detalle en particular que generó revuelo, y muchos usuarios en redes sociales sugirieron que podría ser una indirecta hacia el ex de Rosalía. Y tiene que ver con su elección de vestuario para la estelar ceremonia.

Lo que llamó especialmente la atención de todos fue el look por el que optó el nuevo novio de la española. Con un elegante y sofisticado traje negro, el galán de Hollywood causó sensación, especialmente por un detalle distintivo: la rosa en su solapa que añadió un toque de color a su conjunto.

El particular look de Jeremy Allen White que recuerda al que usó Rauw Alejandro con Rosalía.

Para algún desprevenido, este detalle del vestuario podría haber pasado por alto. Sin embargo, los usuarios de Twitter destacaron la similitud con el atuendo que Rauw Alejandro lució en los Latin Grammy de 2022, evento en el que posó junto a su entonces pareja.

La relación entre Jeremy Allen White y Rosalía fue captada nuevamente mientras paseaban, mostrándose muy enamorados y compartiendo besos. Esto ocurrió después de que surgieran rumores de romance a finales del año pasado. El actor viene también de separarse de la madre de sus dos hijos, luego de 15 años en pareja.

Archivado en