Imperdible

Así era la relación de Flor Silvestre con Ángela Aguilar

En esta nota te contamos cómo era la verdadera relación que tenían abuela y nieta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 7 de julio de 2021 · 10:17 hs
Así era la relación de Flor Silvestre con Ángela Aguilar
Ángela Aguilar y su abuela Flor Silvestre Foto: Instagram

Con tan solo 17 años, la mexicana, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la música latina y principalmente del país azteca. Esto se debe principalmente a que posee una voz que a diario suma más seguidores en todo el continente. Por su parte, la joven cantante se hizo conocida a nivel mundial cuando interpretó la canción "La llorona" en los premios Grammy Latinos del año 2018.

En tanto que ese mismo año lanzó su primer álbum de estudio que tuvo una gran aclamación por la crítica, ya que este lanzamiento tuvo un éxito inmediato. Fue tan bueno este disco que contó con nominaciones, una para los Premios Grammy y dos Premios Grammy Latinos. Esto la convirtió en una de las artistas más jóvenes en ser nominadas para ambos galardones.

En tanto que, en esta ocasión, hablaremos de la relación que tuvo con su abuela, la brillante cantante, Flor Silvestre. Sin dudas esta increíble artista fue una de las precursoras de la carrera de Ángela. Desde muy chiquita ella misma acompañaba a su abuela a los conciertos junto a su padre y se animaba a subir al escenario a cantar con la madre de Pepe Aguilar

Como todos saben el año pasado Flor Silvestre abandonó nuestro mundo a los 90 años de edad por causas naturales. En las redes sociales millones de fanáticos se despidieron de ella y le dedicaron sentidos mensajes. Sin embargo hubo uno que emocionó a todos. El mismo era el que le dedicó su nieta Ángela Aguilar que decía lo siguiente: "Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós. Una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto.Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre. ??????"

Cambiando de tema, recientemente, la talentosa morocha, una vez más confirmó que es una las nuevas cantantes más importantes del presente 2021. Es que hace algunas semanas atrás lanzó la canción llamada "Ahí donde me ven" que  hasta el momento posee más de ocho millones de reproducciones en YouTube. Esto marca que es una de las canciones más escuchadas del país azteca. 

Archivado en