¿Todo mal realmente?

El contundente mensaje que revela cómo se llevan Victoria Beckham y su nuera

Desde hace tiempo se dice que Victoria Beckham y Nicola Peltz tienen una mala relación. La ex Spice Girls hizo un reciente posteo que evidenció la relación que tienen.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de enero de 2024 · 23:23 hs
El contundente mensaje que revela cómo se llevan Victoria Beckham y su nuera
¿Se llevan bien o mal? Victoria Beckham deslizó un claro mensaje hacia su nuera.

En abril de 2022, Nicola Peltz y Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, contrajeron matrimonio luego de tres años en pareja. Desde hace tiempo se viene diciendo que la ex Spice Girl no se lleva nada bien con la pareja de su hijo, situación que habría generado fuertes controversias en el pasado.

Los rumores de conflicto entre Victoria Beckham y Nicola Peltz apuntaron al clásico mito de que las nueras y las suegras no se pueden llevar bien. Incluso se la ha acusado fuertemente a la empresaria de moda sobre ser "la mala de la película".

Sin embargo, con motivo del 29 cumpleaños de la actriz estadounidense (fue el pasado 9 de enero), la británica compartió un divertido video en la playa que llamó la atención de todos, dejando en evidencia la relación que tiene con su nuera.

Victoria Beckham y Nicola Peltz, junto a Brooklyn y David Beckham.

Nicola Peltz viene de disfrutar la Navidad en Miami, en la mansión de los Beckham y en medio de una pijamada que la familia del futbolista organizó para dar la bienvenida a Papá Noel. Una celebración bastante habitual para esta célebre familia.

La actriz posó junto a la pequeña Harper con un diseño a cuadros blancos y rojos, en contraste con los tonos azules del futbolista, su marido y Cruz, su otro hijo. Por su parte, la ex Spice Girls eligió un conjunto de su propia marca.

Pero el dato que llamó la atención tuvo que ver con el posteo de Victoria Beckham, quien le dedicó sentidas palabras a Nicola Peltz y alejó los rumores que apuntaron que su relación sería tensa. “Feliz cumpleaños. ¡Te queremos tanto!”, escribió la cantante en su perfil de Instagram, cuenta en la que posee 32.5 millones de seguidores.

¿Al final se llevan bien? Victoria Beckham y un mensaje contundente hacia Nicola Peltz.

Luego agregó: “Tu amor, tu amabilidad, tu talento y tu habilidad para bailar sobre la arena en cuñas altas”. En referencia al clip que compartió en la red social, donde se vio a la modelo moverse al ritmo de la música con una gran altura en los zapatos. “La mejor pareja de baile y amorosa nuera. Te amamos, que tengas un día increíble”, concluyó.

Al instante, la publicación se inundó de comentarios de sorpresa ante la creencia de que Victoria Beckham y Nicola Peltz no se llevarían del todo bien desde 2019, cuando comenzó la relación entre la modelo y el hijo mayor del futbolista, Brooklyn. “Y todos pensaban que se odiaban”, comentó un usuario, entre tantas reacciones positivas.

Archivado en